Algunos Misterio de GTA San andreas

Tema en 'Juegos en General' iniciado por angelluisrodri, 8 Feb 2008.

1. ang

angelluisrodri
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    - Coches fantasma:neurotico:: En San Andreas hay varios modelos de coches abandonados por el bosque, como dos Glendales en las dos montañas con forma de huella en Back o’ Beyond, delante del Lil Prove Inn, cerca de la gasolinera del desierto, en la zona donde empiezas las carreras callejeras, o al lado de la cabaña al norte de tu aeropuerto. Son coches que aparecen dañados, pero realmente funcionan como nuevos. No es ningun error del juego, estan hechos a propósito, y no se pueden arreglar. Dicen que son fantasmas porque se mueven, pero mi teoria es que se cae montaña abajo nada mas.:si::si:

- Fotogrado suicida:neurotico:: Si sales de Los Santos hacia Angel Pine podras descubrir un fotografo que esta sentado poco después de pasar el cruce de railes en la orilla. Se agacha, hace un par de fotos, y se tira al agua ahogándose al instante.:si::si:

- Exnovios de Catalina:neurotico:: Si estas en la casa de Catalina en Fern Ridge, podras ver a la izquierda tres pequeñas tumbas con una pala entre ellas. ¿Pruebas del pasado de Catalina?:si::si:

- R.I.P. Opposition:neurotico:: En en War Memorial (en el barrio hippy de San Fierro), hay una inscripcion que dice: R.I.P: Opposition 1997-2004 (San Fierro), un guiño a la realidad, ya que Opposition era una empresa real que le hacia la competencia a Rockstar y acabo hundida.:si::si:

- Puente rompible:neurotico:: El puente que se encuentra encima de Tanton (barrio de CJ) tiene una parte del borde rompible. La explicación es que esa parte se rompe en la misión “End of the line”, y sigue pudiéndose romper después de ella, estrellando algun vehículo o con algun arma fuerte.:si::si:

- Constelación Rockstar:borracho:: Al igual que en Vice City, aparece de noche la constelación Rockstar. Tambien hay otro Easter Egg que aparecia en Vice City, el de dispararle a la luna para cambiar su tamaño.:adios::adios:

- Pozo radioactivo:leofirefox:: Si vas a Montgomery, en el centro del pueblo, podras descubrir un pozo con residuos nucleares que son vertidos ahí. Puede que sea una explicación a las malformaciones de algunos campesinos...:adios::adios::adios:

Bueno hasta luego conozcos mas trucos pero tengo flojera bueno aki les djo esto para que los vean bye:adios::adios::adios::adios:

2. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Me Haz Echo Aclarar Algunas Dudas Que Tenia, Muchas Gracias En Serio.. Buena Información :arriba:

3. D iego X

D iego X
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    man esta muy bien este post :eek:ki: y yo no sabia lo del poso radiativo =S!​

Compartir esta página