algunos videos de fantasmas

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por vanssven, 13 Mar 2009.

  1. van

    vanssven
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fantasma en Basurero de Altos las Condes

    Interesante video que nos envía uno de los visitantes del foro. El video supuestamente trataba de realizar una denuncia sobre los vertidos de basura y los olores que provocaban en el vecindario los restos que se tiraban diariamente en el Centro Comercial Altos las Condes en la ciudad de Santiago de Chile. Al revisar la grabación apareció en ella una extraña figura de mujer que parece estar colgada o ahoracada, el fantasma según aseguran algunas fuentes puede estar relacionado con la siguiente noticia.

    Carecemos de mas datos para poder afirmar si el video es verdadero o falso, pero sin duda es uno de los más interesantes que han aparecido últimamente y merece la pena que lo veais para que formeis vuestra opinión.

    [youtube]IlDpvfiW4hM[/youtube]


    Fantasmas Soldados en Gettysburg

    Las personas que filmaron esta grabación aseguran que pudieron observar los fantasmas de los soldados muertos en la batalla de Gettysburg, lugar donde se desarrolló una de las batallas más encarnizadas de la Guerra de Secesión americana, los espectros aparecían y desaparecían entre los árboles y se les podía ver con los uniformes tanto de la unión como de los confederados.

    [youtube]sTyHKw3c1q0[/youtube]



    Reflejo Fantasma

    Inquietante video grabado en Japón donde se puede apreciar una anomalía en el reflejo que ofrece un espejo mientras una niña se peina, la imagen es verdaderamente escalofriante y aunque la autoría del video nos es desconocida no hemos podido resistirnos a colocar el video en la web incluso sin conocer más datos de la grabación, preparate a sentir un escalofrío.

    [youtube]L7hukNDILi0[/youtube]


    Fantasma en Edificio Publico

    Bogotá, Colombia, 24 Agosto, Funcionarios de una entidad pública aseguran que existe un fantasma en las instalaciones del edificio, Los vigilantes encargados de monitorear las cámaras de seguridad, se asombraron cuando vieron una silueta femenina de pelo largo y vestida con un saco de color rojo. Decidieron subir a comprobar de quien se trataba pues el edificio debía estar vacio, alli no vieron nada, pero el video de seguridad mostraba a la mujer junto a ellos.​


    [youtube]LnujnD3LpQ4[/youtube]



    si les gusto solo agradescan
    seguire haciendo mas ports xvrs :D:D:arriba::adios::si::cool:
    [​IMG]
     

Compartir esta página