Alianza cae ante Inti Gas y peligra su permanencia en la punta

Tema en 'Deportes' iniciado por Puticerda, 3 Oct 2009.

  1. Put

    Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Alianza Lima cayó por tres goles a dos ante Inti Gas y con ello podría perder el liderato si es que Juan Aurich vence mañana. Los dirigidos por Costas terminaron el partido con 10 hombres.

    No había pasado el primer cuarto de hora y los íntimos ya imponían condiciones. A los 13 minutos Henry Quinteros de tiro libre adelantó para los visitantes. El mismo Quienteros repitió el plato cinco minutos después, al hacer estéril la volada de Soto con una soberbia ejecución de balón detenido. Todo parecía sentenciado a favor de los 'grones'.
    Sin embargo la reacción llegó antes de acabado el primer tiempo; a los 29' Sergio Reina descontó de testa y revitalizó el ánimo para los locales.
    El complemento sería todo para el Inti Gas , quienes se acordaron de su condición de anfitrión.
    El premio llegó a los 10' de reiniciado el cotejo. Héctor Ramírez de potente remate de fuera del área igualó el marcador a dos.
    Aldo Corzo vio la roja y esto complicó los intereses de los victorianos, que veían perder la punta de a pocos.
    Jean Tragodara fue el vergudo de Alianza tras un disparo que Forsyth no pudo contener. La maniobra se gestó luego de un tiro libre que parecía iba a ejecutar Reaño.
    Con este resultado los 'blanquimorados' se quedan suspendidos -por el momento- en el liderato de la Liguilla A con 61 puntos, a la espera de lo que ocurra mañana con Aurich, que tiene dos unidades menos.
    [​IMG]
    Fuente : Terra
     

Compartir esta página