Alianza Lima buscará derrotar hoy al CNI para liderar el Descentralizado

Tema en 'Deportes' iniciado por MavericksZ, 16 May 2009.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    Alianza Lima intentará hoy vencer al CNI en el estadio de Matute para liderar provisionalmente el Torneo Descentralizado del fútbol peruano. El partido entre los blanquiazules y los selváticos se jugará desde las 3:30 p.m. y es válido por la fecha 14 del campeonato.

    Los blanquiazules, que vienen de derrotar al Sport Áncash por la mínima diferencia (1-0) en una opaca actuación, tendrán que dejar en el pasado su juego discreto ante su impacientado público, pese a que el técnico Gustavo Costas tiene una visión distinta de los hechos.

    "Nos falta regularidad. Pienso que el equipo tiene para dar mucho más, pero no juega tan feo como lo hacen otros equipos. Uno puede ganar uno o dos partidos y ganarlo de suerte, pero la primera rueda ya va a terminar y estamos prendidos ahí arriba", declaró Costas el viernes en conferencia de prensa.

    El técnico aliancista, que considera que el CNI jugará con todo su poderío ante su equipo, volverá a usar línea de cuatro zagueros, esto debido a que el defensa Orlando Contreras quedó descartado por lesión.

    "El sistema de juego dependerá del rival que vamos a enfrentar. Por la pubalgia de Contreras jugaré con línea de cuatro, donde Aparicio y Fleitas serán los centrales. Los técnicos sabemos que el fútbol es así, hay partidos que uno juega mal y consigue resultados, otras veces se juega bien y se pierde", refirió Costas.

    En tienda opuesta las cosas están más que complicadas, ya que el técnico paraguayo Luis Cubilla aún no le toma la mano al conjunto de Iquitos, que viene con una racha negativa, ya que lleva cinco fechas sin ganar.

    Melgar recibe a Bolognesi en Arequipa

    En el otro encuentro de la jornada sabatina, el Melgar de Arequipa recibirá en su ciudad al Bolognesi de Tacna, colero del campeonato que en las últimas fechas ha levantado su nivel de juego.

    Los mistianos vienen de ser goleados por el César Vallejo (5-1) en Trujillo, por lo que buscarán limpiar la pálida imagen que dejaron en la fecha pasada basándose en el apoyo de su gente.

    El partido entre arequipeños y tacneños se jugará desde las 7:30 p.m. en el estadio de la UNAS y será arbitrado por Julio Álvarez.

    Fuente : EFE​
     

Compartir esta página