Alicia Delgado fue encontrada muerta en su dpto de Surco

Tema en 'Foro Libre' iniciado por llnarutoxdll, 25 Jun 2009.

1. lln

llnarutoxdll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

La cantante vernacular Alicia Delgado fue encontrada muerta en el interior de su dormitorio en Surco.

El cuerpo de Alicia fue encontrado en decúbito dorsal, sobre su cama, y con un lazo de cuero en el cuello.

De acuerdo a informaciones de testigos, el cuerpo de la cantante presenta aparentes signos de haber sido ahorcada.

RPP conversó con el contador y mejor amigo de Abencia Meza, Juan Huiza, quien refirió que la cantante está llorando, destrozada, y sin querer conversar con la prensa.

En estos instantes, el departamento de homicidios de la Policía Nacional del Perú ya se encuentra en el lugar de los hechos para realizar las primeras investigaciones del caso.

Antecedentes

Vale recalcar que el auto de Alicia Delgado fue encontrado hace dos días en la cuadra 1 de la calle Las Almendras con la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Independencia.

La camioneta es un Hyundai del 2007, de placa ROM 323, que fue encontrado frente a una llantería la noche del martes.

La unidad era conducida por un sobrino de Abencia Meza, quien también se encuentra desaparecido

Fuente RPP
    Una irreparable perdida para nuestro folckore peruano descanza en paz alicia delgado

2. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Alicia Delgado ._.

En este instante prendo la TV.

Gracias por la informacion :ayayay:

3. lln

llnarutoxdll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ALGO MAS
    Ante la triste noticia del inesperado fallecimiento de Alicia Delgado y ante los hechos ocurridos en torno al deceso de la querida artista, la cantante vernacular Abencia Meza solo desea expresar su más sentido pésame a todos los familiares de la extinta, según el tenor de un comunicado remitido por su representante de prensa.
    De acuerdo al mensaje, Abencia Meza pide a los medios de comunicación su comprensión y respeto al doloroso momento por el que viene atravesando.

Ante lo ocurrido, la cantante ha decidido no dar declaraciones hasta conocer los primeros avances de la investigación, concluye el comunicado.

4. Pro

ProxD48
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    El 25 de junio es el dia en que todos mueren xD?

5. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Otra mas que murio por causa de la death note :ayayay:

6. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    Jjaja la death note?
    put0 friki xD

7. chu

chucutero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ptm todos mueren el 25 de julio creo

8. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    coño hoy se murio medio mundo :¬¬:

9. elh

elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

uhmmm bueno eso si. 25 dejunio Dia tragico para la humanidad!! sera q nostradamus predijo sobre lo de este dia?? bueno regresando al tema
    uhmm nose pero sospecho q Abencia fue la causantre de la muerte de Alicia. uhmmm ps me parece sospechoso q cuando buscaron a abencia ella mando diciendo q.."toy enferma ahora no puedo opinar" sera talves ella la q mando a matar a alicia??? o sera q ella misma la mato?? ...... opinen

Compartir esta página