Aliens vienen el 2012

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Zantetsuken, 6 May 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    NASA descifra mensaje de 21 símbolos utilizado por alienígenas

[​IMG] Según el sitio web de Sorcha Faal, un informe del Kremlin que detalla la reunión celebrada entre el Primer Ministro de Rusia, Vladimir Putin y el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden; asegura que Washington le ofreció a Moscú un plan para proteger a la Tierra de una ‘invasión alienígena’ que se espera para finales de 2012, después de que satélites de la NASA detectaran la entrada al Sistema Solar de una flota de ovnis de varios kilómetros de extensión.

Las señales de comunicación que están intercambiando dos gigantescos asteroides el 2010 SO16 y el 2005 YU55, que actualmente se dirigen hacia la Tierra, son ‘idénticas’ a las transmisiones de profundidad espacial previamente descritas por la NASA como ‘confirmaciones’ de una raza extraterrestre inteligente.
    NASA publicó hace una semana uno de sus documentos ultrasecretos relacionados con alienígenas, titulado Clave para los Mensajes Extraterrestres, en el que ‘21 símbolos’ que usan los alienígenas en sus ‘comunicaciones’ parecen mostrar que no es uno, sino dos tipos distintos de extraterrestres los que vienen a nuestro planeta. La NASA ya habría descifrado el ‘lenguaje’ de los seres de otros planetas.
    El reporte también indica que Biden le dijo a Putin que los Estados Unidos han retirado casi todo financiamiento a su agencia espacial NASA, y ha redirigido billones de dólares a las constructoras de aviones espaciales privados, como la secreta constructora de cohetes Blue Origin, encargada de edificar una gran flota Estadounidense de vehículos tripulados y no tripulados armados con fuego de laser para patrullar el espacio exterior de la atmósfera terrestre, pero que permanecerá desconocido al pueblo americano porque, las compañías privadas, aún cuando sean financiadas por el gobierno, no están obligadas a la Ley de Libertad de Información.

2. hgr

hgrubh
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    OMg, osea ya vienen los extraterrestres, ojala no se asusten con los fuegos atificiales del fin de año :p

3. sas

sasket20
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    me lo saludas si los ves XP si los veo les tomare una foto de recuerdo :D

4. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    mmmmmm que extraño .... esto salio de la nada xD !

5. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja Q Fake.! :p Extraterrestres a la tierra si creo q existan pero que vengan a invadir y justo en el 2012 Nah Q Falso

6. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    :yao::lol::lol: Si algo asi llegara ah Ocurrir no ya deberian star alertand ah todos internacionalmenT :awesome:

7. bre

breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    recontra fake y si es ultra secreto como es q conseguiste esa informacion? -.- mas falso q cachetada de payaso

8. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    q sera q sera .... pta y si de verdad llegan :S ... uno no sabe ..

9. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    no se si sea verdad, pero quisas lo extraterrestres vienen a dejar regalos por navidad o nos vienen a matar

yo tendre mi kriptonita porsiaca, para cuando vengan los kriptonianos o los kandorian

estaba navegando por internet y lo encontre y me dio risa, asi que lo postee

10. Kha

Khanyn MMO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ?

................?

11. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    p rtmr ia no saben que inventar XD oa que la gente se alarme ajaja

12. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero un Pikachu!!!!111 :mari:

13. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja kriptonita xD!! tu te quieres mechar con superman jajaja xD!! q sera q sera :S

14. hgd

hgds2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    metete tu criptonita por el culo y si vienen los ovnis (Y)

Compartir esta página