AlienWare AlienMorph Theme Vs Windows Vista Theme

Tema en 'Foro Libre' iniciado por HaCkSGoOD, 17 Ago 2009.

?

Windows Vista Theme Vs AlienWare AlienMorph Theme

La encuesta se cerrará el 19 Ago 2009.
  1. Apoyo Windows Vista, tiene mucha mas elegancia y se ve perfecto.

4 voto(s)
    44,4%
  2. Apoyo AlienWare, Comparandolo con windows vista, es lo maximo, su estilo, sus colores etc...

5 voto(s)
    55,6%
  1. HaC

HaCkSGoOD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un curioso e ignorante amigo, el cual tiene un tema muy ( a mi parecer ) FEO, y piensa que el mio es mas feo que el de el, el muy ignorante no soporto que lo dejara callado en el messenger frente a otras personas que opinaron que AlienWare es mucho mejor que Un tema horrible de windows vista, a continuacion las imagenes, espero sean sinceros y opinen sobre esto, para asi dejar a este ignorante callado de una vez por todas.

WINDOWS VISTA THEME BY HELONER: :abajo:

AlienWare AlienMorph Theme By Ðario: :arriba:

Bueno, os dejo a su criterio, JAJAJJAJAJAJAJA. esta de sobra las palabras no?.

Aclaro, las imagenes fueron puestas con mutuo acuerdo, nadie dijo nada sobre la tuya se ve mejor o tu pc tiene mas memoria, estamos hablando e DISEÑO, como LUCE el PC, mas no SU RENDIMIENTO ;).

Los votos se valdran si la persona opina dentro del post, de lo contrario se tomara como trampa del otro jugador, obviamente pudo haber creado otra cuenta y votar a su favor.

Unico Punto a revisar en cada usuario que vote:

Código:
    Que Opine en el post, de lo contrario no sera valido el punto.

Es obvio que tenga uso de razon, no van a votar personas que a duras penas saben que es un TEMA de windows vista y como lo conocen van a votar por el, sin antes saber de las beneficiencias de Alienware.

Ojo: esto solo es un debate entre las 2 imagenes puestas alli arriba, no de como se verian estos temas en otras pc's.

2. Dar

DarkJhonSv
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Vistaaaaaaaa!! Voten vistaaaaaaa
    alins es puro lag feo!!
    Vista es mas rapido y ligero!
    =d

3. HaC

HaCkSGoOD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja.. cuando la gente es ignorante.. lee bien las reglas del debate... en fin.

JAJAJAJ Ademas pareces un revendedor en el mercado gritando FRIJOLES FRIJOLES LLEVEN SUS FRIJOLES JAJAJAJAJAJA.. pero andas publicando
    Vistaaaaaaaa!! Voten vistaaaaaaaa JAJAJAJAJAJAJJA.

4. lob

lobitozzz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que vista es un tema mucho mas atractivo, su forma de los botonoes , la apariencia em 3D de ese estilo en negro que tiene la barra .. uff Vista es perfecto y casual para el hogar.. alienn mm.. como k para infantiles o algo asi.. nose son dibujos feos U.u .. VISTA ES LA VOZ :aplauso:

5. HaC

HaCkSGoOD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, ten fe. TEMA Vista = Pobres.
    Alienware = Estilo, Todo es perfecto ;). Mas atractivo, LLAMA MIUCHISIMO MAS LA ATENCION.
    No hay palabras para describirlo, es mas pueden haberlas pero ya estan demas... nada mas COMPAREN cual pc se ve mejor... de eso se trata esto.

6. HaC

HaCkSGoOD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta web no sirve para debates, nadie opina. Vamos a otra web???

7. ban

bandjuan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Alien se me vas atractivo ... el otro es feooo xD

8. Bry

BryanxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    windows vista es mejor pe ktm no lo notaz

9. HaC

HaCkSGoOD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro?, estamos hablando de temas, aparte de cual de esas 2 imagenes se ve mejor.. creo que deberias leer bien antes de opinar.. dejen de ayudar al pobre loco del tema de vista... veo que no tiene por donde jajaja.

10. Dar

Darkswhite
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos a mi criterio me gusta mas el skin "AlienWare" se ve mas elegante a cambio el Vista ya es pasado de moda .....

Bueno lo dejo a su criterio de ustedes bye escojan la opcion Correcta....!!

11. KeV

KeV!n666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hermano, no puedes obligar a que todos esten de acuerdo con tu opinión, Entre gustos y colores... ya sabrás que sige.
    Yo he tenido ese tema de AlienWare y otros 3 más, muy bonitos pero no son mi estilo, he tenido temas de Windows Vista mucho más atractivos que el que tiene tu amigo allí... en fin, yo solo uso temas de WindowBlinds que a mi parecer quedan mejor que el rayado de Windows Vista y los Robóticos de AlienWare...

12. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    AlienWare es mejor ke vista y se acabo

13. Luc

Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente