Alienware presenta torneo de CS 1.6 latino

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por adaniel2333, 29 Mar 2011.

  1. ada

    adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Alienware anuncia que ya te puedes incribir en el Torneo Counter-Strike 1.6 Conflicto Latinoamericano pero países como Brasil, Chile, Ecuador y Venezuela no participan.

    La noticia oficial dice así:

    Participarán hasta 128 equipos en cuatro conferencias jugando en un formato de doble eliminación con partidas que se llevarán a cabo dos veces por semana comenzando en Abril 25 y terminando en Mayo 26. El mejor equipo de cada conferencia pasará a la final del campeonato que se llevará a cabo el sábado 28 de Mayo con la oportunidad de ganar un premio de $1,500 USD.

    El registro para el torneo Counter-Strike 1.6 Conflicto Latinoamericano de Alienware Arena es gratuito y abierto para todos los residentes de Argentina, Chile, Colombia, Mexico y Peru que tengan 13 años o más. El registro y los detalles adicionales del evento, incluyendo el calendario de actividades y reglamento completo, se encuentran disponibles en http://www.alienwarearena.com/event/conflicto.

    Registro: Abierto hasta el 24 de April
    Jugar:
    25 Abril – 28 Mayo
    Host:
    Oelli
    Locación:
    Online
    Juego:
    Counter-Strike v 1.6 (PC)
    Modo:
    5v5, de_ mapas, CEVO cfg
    Premios:
    $1,500 en premios.


    Muchos nos estamos preguntando por qué ciertos países no están en la competencia como lo son Brasil, Chile, Ecuador y Venezuela si el torneo es ONLINE. También están excluídos Panamá, República Dominicana y Costa Rica… muchos de estos países son, actualmente, potencias latinas en el Counter Strike regional o poseen enormes comunidades con varios equipos que, fácilmente, podrían participar en el evento. Brasil es conocido como el gigante latinoamericano del CS… Venezuela y Chile también poseen importantes comunidades activas de CS, Venezuela tiene equipos que han participado en casi todos los torneos importantes latinoamericanos. El resto de los países también tienen equipos y jugadores que fácilmente podrían participar pero por qué no? estamos tratando de averiguar si Alienware sólo está atendiendo países donde tiene representanción. Cómo jugarán equipos de Argentina contra México si será online con esa enorme diferencia de latencia/ping? Cómo se dividirán las conferencias y qué países se medirán? La final será un evento LAN? muchas preguntas y muy poca información hasta ahora.

    La única información que dan en la página es esta respecto a los países: Abierto a residentes de Argentina, Chile, Colombia, México and Perú que sean de 13 años en adelante a partir del 24 de Abril del 2011.

    Si eres mayor de 13 años y vives en Argentina, Chile, Colombia, Mexico and Peru, Alienware te invita a participar, visita su página web y regístrate

    Fuente: DD.com y Alienware

     
  2. Mob

    Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    25
    Nahhh Siempre a Venezuela Por fuera Por Que siempre ??
     
  3. ela

    elaleman
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo eso injusto que paise que tienen potencial para el cs no sean invitados, Es como que dices S C I E N C E, Que lo veo mas como marketing para expandir mas sus productos? O me equivoco?

    Y bueno con el fin deberian de dejar que latinoamerica completa sea invitada y veo dificil eso de torneo online debido a la distancias que hay entre varios paises. Saludos
     

Compartir esta página