AllToNak Funcional! 07/07/09 !

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Hack-galt, 7 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Aki les dejo un DLL de alltonak que funka..! con un bypass ke encontre.. Credito a los creadores.. no se como se llaman.. solo lo meto aki xke veo ke no hay uno q sirva..!

http://www.sendspace.com/file/80ufoa

Dejen Gracias Saludos..

ahh si no les sirvee. tienen ke emular el GG yo lo tngo emulado... cualkier cosa prewgunten..!

la manera de emular es la siguiente.. pues se descargan este programita..
    http://www.sendspace.com/file/19sec1

pesa 11mb y algo..

aja una vz lo descargues lo descomprimes en el escritorio.. lo ejecutas.. esperas unos segundos y aparece una ventana.. le das a finalizar.. luego se abren otra ventanas le das a SI SIGUIENTE y eso.. como si instalaras un programa normal.. luego te va a reennviar a una pagina.. en esapagina te pide q metas un nombre de usuario..una contraseña y q repitas la contraseña.. le das a acptar.. luego te abre otra ventanilla donde tiens ke kolokar el mismo nombre de usuario y la misma contraseñaa.. luego se te abre unapagina de configuracion la cierras y listoo tiens emulado el GG!

imagen d pruebaa!

2. mar

mariax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man desconectan a uno cuando comienza el stage!!

3. Mak

Makelele1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay Que Emular para usar los Hacks de ahora!! Tengo un Programa que Emula el GameGuard a la rev. 1203 Automaticamentee!!
    Si Quieren Se Las Dejo a Continuacion :
    Explicación:
    Bueno, este es un pequeño programa, que programe yo (Make) que nos sirve a muchos a la hora de Bypassear el GameGuard. ¿Vieron que hay que modificar el archivo hosts, colocar la carpeta nProtect en el Abyss Web Server, etc..? Este programa lo hace por nosotros, solo nos basta con hacer un click.​

Metodo de uso:
    Descargar la versión Auto Bypass GameGuard C (Si nuestra unidad es la C:) o descargar Auto Bypass GameGuard D (Si nuestra unidad es la D:).​

Una ves descargada nuestra versión depende nuestra necesidad, ejecutamos el Instalador y le damos a: Siguiente > Siguiente > Instalar > Finalizar.​

Una ves instalado, nos dirigimos a: C:\Auto ByPass\ o D:\Auto ByPass\ y veremos el archivo abwsx1.exe (Es el Abyss Web Server, no necesito decir como instalarlo porque la mayoria lo debe tener instalado y casi todos deben saber como se instala, sino lo tienen instalado). Instalado el Abyss Web Server, nos dirigimos a: C:\Auto ByPass\ o D:\Auto ByPass\ y hacemos doble click en el archivo Auto Bypass GameGuard.exe.​

Nos aparecera una ventanita asi:​

Presionamos cualquier tecla para continuar y nos sale otra ventana..​

Escribimos "SI" y luego le damos a la tecla "ENTER". Nos sale la ultima ventana...​

Presionamos cualquier tecla, y listo, si nos aparece esa misma ventana, esque tenemos el GameGuard emulado a la REV 1203 sin problemas.​

Cualquier problema, lo ponen aca, y les respondo..​

Saludos y espero que a mas de uno le sirva.​
    NO CUASTA NADA DAR Gracias!

4. the

thedarkman32
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    plok......emulo mi gameguard y kuando voy a descargar tu DLL no sirve el link

5. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto voy a acomodar el link en otro servidor y voy a poner como se emula..! ya va!

6. the

thedarkman32
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oOKzZ...voy a azer lo ke dijizte y zi funziona te doy tu graziaz.. :D

7. the

thedarkman32
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    plok...ize todo pero cuando entro al stages me zale un cuadro que dice que se desconecto o algo azi...i ezo ke lo emule y todo...pero nada...pero weno kizaz a otro zi le funzione o no ze...pweo a mi no me funka...bye

8. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    taas seguro ke hiciste todooo lo ke te dijee? ahh mentiraaa se me olvidabaaaaaaa

tuto para usar el by`passs xD

abres el bypasss colokas rakion.binn y le das enter... buskas la dll mas no le de abrir aun...

te logueas en el rakion.. esperas ke salga el cuadrito gris cuando esta cargando el GG y le das a abrir el DLL y listo !

9. the

thedarkman32
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a... abla azi poez....aver voi a intentar otra vez y te digo zi funka... XD

10. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ya t epsue una imagen weoonn!

11. mar

marita965
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye a mi no me funciono!!!!! hago todo como me dijiste y al final cuando me debe aparecer una pantalla dicinedo que lo hice bien me dice que no se encontro la carpeta del gameguard y que tiene error!!! ayuda please! (yo tengo el windows viste!! me influye en algo el error??:pensando:) :adios:

12. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    y abriste el by pass como dije? reinicia a ver si es por eso..! fijate en la barra de tareras tiene ke haber abierto un programa ke se llama AbyssWeb server..! eso es lol ke hace emular! algo asi! me avisas!

13. the

thedarkman32
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno entoncez deve zer mi compu XD....pero en vez de postear hack de arañaz mejor dame eze hak de kajazZ...XD (aunke se me hace ke las cajas las editaste...XD)

14. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

si bobo son editadas..1 =)! jaja el jak de arañas sirve pero luego de 20 min mas o menos te saka ke ladilla..!

15. Inm

InmortaLithO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oie men pasa el hack de regalitos :D

16. wil

willamdex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hey men y funciona con esta emulacion el hack de fears y zombi

17. fau

faustoj
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man y tantas cajas d regalo pasate el jak pues man

18. jul

julkre
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo ya bypassie el game guard y ahora q hago?abro el abyss web server y el by pass y selecciono el dll q voy a usar o q?

19. jul

julkre
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    uhh porq "·%&·/(&%! me patea a los 20 seg? -.- hay alguna forma de q no patee el juego?

20. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    emulando el GG

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página