Ayuda Alluda con GMS

Tema en 'MapleStory' iniciado por DexleSVarO, 1 Sep 2010.

1. Dex

DexleSVarO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola GZL

Tengo un pekeño problema con GMS ( Global Maple Story )
    Cuando lo abro y le doy a elejir chanel me dice algo de k me registre otra vez le doy a aceptar y se cierra ya me cree otra y lo mismo otra y lo mismo me la creo un amigo venezolano y lo mismo despues me dijeron k desinstalara GMS y k a donde estaba el EMS le cambiara el name de las carpetas (Nexon - Nexon1) Reinstale GMS y nada ahora me dijeron k desinstale EMS y k solo tenga GMS pero yo creo k es x la cuenta si algien sabe algo k me allude xk yo recuerdo aver jugado xk un americano me izo cuenta pero al formatear el pc perdi el documento :S si algien sabe algun modo o conoce a algien k me aga una cuenta k sea de america se lo agradeceria =)
    Att: DexleSVarO

2. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Pufff.... Lo tienes dificil, xD Un americano en gamerzlove?, Puede ser que aya uno pero... nose de GMS ah y un saludo que estamos en el mismo clan en EMS soy DiosBishop

3. Dar

DarkJokerZ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    io lo puedo hacer ...jeje ...aer si t comunicas conmigo..me mandas un mp...con tu correo y halamos ahi...salu2

4. f4t

f4t4ll1t1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo q Tienes q hacer es .. abres el intalador y el te va a pedir dnd guardar el GMS .. y cambiar eso .. lo pones al escritorio verdad y ya cuando instale abres la carpeta y entra x GameLauncher q debe estar entre los primero ... te va a salira una venta y le vas a dar start Game ..! Creo q debe funcionar .. Suerte

Compartir esta página