ALLUDA ●Haposai● o Alguieenn!! k sepaaa

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por tuvieja, 17 Abr 2009.

1. tuv

tuvieja
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Miren Yo Tengo Mi Servidor De Mu Online Vercion 99b+ y Bueno como todos le puse un firewall ... el Sygate Firewall cuando lo conecto lo configure bien y no me anda el server !! ALLUDAAA SI SAKO EL FIREWALL SI ANDA!! PLZZ ALLUDAAA!!

Ya Lo Configure y todo!!! SI KIEREN LOS AGO GM !! PERO DIGANME

2. tuv

tuvieja
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man srry no agas spam ese post fue sin sentido man .... no te agas el profesor de lengua yo estoy haciendo un pedido y vos me cargas TÑT

3. tuv

tuvieja
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mira yo estoy haciendo un pedido enserio y k lo necesito y me toman el pelo yo lo escribi rapido para k me respondan lo mas rapido posible no me importa si ALLUDA va con LL o con Y ok?? solo me interesa lo k prengunte arriva

NO ES DE MALA ONDA

pero me saka la cabeza k agan SPAM al pedo ...

4. sna

snake1719
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    seguramente es un problema de ip no se q sistema usaste manual o mu facil este ultimo ya no veo muchos ^^ dado que desaparecieron

tendrias q preguntarte si editaste bien las ip id y pass sql en si si tienes los netframework

no dejas mucha idea de q version es si me dejarias mas detalles podria..ver la manera de help?

adivino no soy...

para ti recuerda editarte tu main con la ip interna y al conecterserver debes de redirigirlo a interna recuerda que tambien puedes editar el host

miip.sytes.net 10.0.0.3

con esto simple haces el efecto que desde la externa tambien puedas entrar al mu tuyo en lan?

en fin mas detalles plz y habra mas soluciones unas fotitos no tarian nada mal xd:D

5. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    No hagas spam, ya te eh visto varias veces hacer esto. Simplemente si vas a decir algo fuera del tema no comentes :si:

Recuerda, a la proxima infraccion. :wink:

Igual que tu Sabru, no puedo creer que aun no hayas atacado las reglas del foro.

¿Recuerdas porque te banearon no? :cafe:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto al tema...:pensando:

Mira amigo el sygate firewall es bueno y a la vez es malo.

¿Porque es bueno?

-Porque te ayuda a bloquear las databases (1 y 2) de tal forma que no puedan entrar en ella.

¿Porque es malo?

-Por lo mismo, cuando te bloquea la database tu server se puede caer o ni andar

Sinceramente no recuerdo como fue que hize para que me andara, ya que desde hace mucho tiempo no eh tenido un 99b+ :borracho:

Busca otro protector lo unico que te recomiendo :cool:

-Salu2 :adios:

Compartir esta página