Altarse Rapidshare???... Creanme Esto Si Funciona...

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por [L]eOnArDo_^^, 23 Feb 2007.

1. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver... aca no posteo niuna wea... pero les voy a explicar paso por paso lo que tienen ke hacer para no esperar 1 hora para bajar otro video del rapidshare... como todos saben, cada wea tiene su maña y rapidshare no se salva...

Bueno... despues de haber bajado algun video de ahi, como todos saben para bajar otro, tienen ke esperar una hora... para no hacerlo hagan lo sgte...

1.- No cierren su ventana del explorador de internet exepto si es una ventana donde sale la pag de rapidshare, esa si tienen ke cerrarla.

2.- Desconectense de internet, esto es importante.

3.- En su ventana del explorador estan los menus archivo, edicion, ver, favoritos, herramientas y ayuda... ciertooo????

4.- Elijan el menu "herramientas" y luego la ultima opcion "opciones de internet"

5.- Aparece una ventana nueva, con varios botoncitos, donde se configura la pag predeterminada de inicio, y otras weas ke estan mas abajo.

6.- Busquen los botones que dicen "eliminar cookies", "eliminar archivos" al final.

7.- Hagan click en todos estos botones, cada vez que pinchan uno de estos el explorador pregunta si desean eliminar las cookies o los archivos o el historial segun corresponda... obviamente en todo pongan aceptar. luego de eso cierren esa ventana.

8.- A continuacion, esperen unos 30 segundos y vuelvan a conectarse a internet y ¡¡¡¡¡oooohhhhhh!!!!!! ya se puede bajar otro archivo del rapidshare sin tener ke esperar una hora... util ¿cierto?

Creo que con solo pinchar el boton de las cookies esto deberia funcionar, pero para mayor seguridad pinchen los tres botones que les dije antes...

Espero que esto les sea util.... Nos vemos...

P.D: Los que estan conectados a traves de un servidor proxy... ni siquiera lo intenten.... les digo altiro que no les funcionara...

2. rom

romantico
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ummmmmmmmm oe man nu se eso muxo ayudame

3. osm

osmo
    Expand Collapse
    Invitado

Gracias Por El Aporte.

4. dar

darkrox
    Expand Collapse
    Invitado

oye yo quede en lo mismo ademas una pregunta es solo para videos o para cualquier archivo?

5. ren

renzo1990
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oie bien ah si me funciona gracias!!!!!

Compartir esta página