¿Alternativas a Rojadirecta?

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por Bundes, 30 Nov 2015.

  1. Bun

    Bundes
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    El reciente descenso del portal Rojadirecta en donde se podía encontrar fácilmente enlaces a eventos deportivos mundiales, ha dejado a muchas personas tristes y sin encontrar un reemplazo. Gracias al portal Genbeta, en listan las mejores opciones para ver el fútbol en directo, a continuación las más destacads:

    1. Live TV

    1.png

    Disponible en varios idiomas, gracias a su archivo no solo podremos disfrutar de los últimos partidos en ligas europeas sino también de otras retransmisiones. Además y en caso de que experimentes problemas, su guía detallada resulta de gran utilidad. Su estructura, a pesar de no resultar muy visual, incluye apartados obligatorios como “próximas emisiones”, con sus correspondientes iconos en función de la modalidad.

    2. Thefeed2all

    2.png

    Los propietarios de Thefeed2all se decantan por un aspecto mucho más sencillo, similar al de un blog de principiantes. Ahora bien, en la parte superior integra una serie de categorías mediante las que se agiliza la búsqueda y entre las que encontramos, además de este deporte de masas por excelencia, otros como el balonmano, el rugby, el boxeo, el golf y más.

    3. Intergoles.com

    3.png

    Dada su denominación y como no podía ser de otra manera, Intergoles lo tiene todo sobre el fútbol, desde los partidos televisados hasta aquellos que son de pago. La lista se actualiza cada hora y, en las entradas recientes, encontramos no pocos encuentros.

    4. Stream2watch

    4.png

    Stream2watch.co, Watch live Stream Sport and Television cuenta con contenidos televisivos de todo tipo y se estructura en “Deporte en vivo”, “Televisión en vivo” y “Programas de televisión en directo”; una clasificación clara que evita las confusiones.

    5. Footballstreaming

    5.png

    Footballstreaming es, como su propio nombre indica, el espacio perfecto para los fanáticos del balón pie. A pesar de que está centrado en esta clase de contenido, posee links a las ligas más importantes, y no solo eso, sino que dispone de un apartado de dudas y otro de software y descargas que mejoran la experiencia de visionado.

    6. Lfootball

    6.png

    De nacionalidad checa, Lfootball permite disfrutar de los partidos de la NBA y la liga. Eso sí, el problema innegable es el idioma. Una auténtica lástima si tenemos en cuenta que goza de una web limpia, bien estructurada, con recuadros e iconos que agilizan la búsqueda de encuentros concretos en un simple vistazo. Por otra parte, incluye noticias e información adicional, como si de un medio de comunicación tradicional se tratase.

    7. Fromhot

    7.png

    La anteriormente conocida como sportcategory ha cambiado de nombre para continuar brindando las mismas opciones sin problemas añadidos. Organizados en forma de lista en una tabla, viene con un plus: el ciclismo, una modalidad que no suelen incorporar estas herramientas.

    8. MamaHD

    8.png

    A pesar de que la apariencia de esta web es muy recargada, dispone de un añadido: que encontraremos muchas emisiones que no solo están en español, sino en otros idiomas. Algo que facilita que los internautas de otros países tengan la posibilidad de disfrutar de las citas deportivas.

    9. Livefootballol

    9.png

    Con escasa publicidad, Livefootballol se centra, exclusivamente, en el deporte nacional, el fútbol. Para ello se sirve de una página web bastante farragosa pero no por ello menos útil. ¿Su elección? Fondo blanco y letras rojas. Sin embargo, incluye partidos de la liga BBVA, la Premier Inglesa, la UEFA, partidos amistosos, Copa de Campeones, Copa del Mundo y prácticamente lo más específico que puedas imaginarte.

    10. Bwin

    10.jpg

    No obstante encontrarse centrado en las apuestas, Bwin es otra de las empresas que nos permite seguir en directo los partidos. Teniendo en cuenta que estas pequeñas “rifas” pueden ser de un euro o dos, merece la pena decantarse por esta opción. Además, también puede tocarte, ¿no crees?

    Fuente: Genbeta
     
  2. MPunK

    MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias por la data compañero :)

    es una lastima lo de rojadirecta, pero tarde o temprano todos los sitios webs asi terminan perdiendo porque los que tienen toda la moneda necesitan hacer mas moneda, y asi sigue la cadena.. de las monedas.. (Raiting)
     
Etiquetas:

Compartir esta página