Alto número de deudores habitacionales retrasó inicio de formalización

Tema en 'Foro Libre' iniciado por carolineTKM, 21 Jun 2009.

1. car

carolineTKM
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Con casi una hora de retraso se inició la audiencia de formalización de los deudores habitacionales de Andha Chile a Luchar detenidos ayer tras ser desalojados desde la ribera del Mapocho, a la altura del puente Pío Nono, en Providencia.
    La demora obedece a que la sala donde se desarrolla la diligencia judicial colapsó debido a las más de 80 personas -entre ellos dos estudiantes universitarios que grababan el día a día de los manifestantes- que debían ingresar y que son objeto de la formalización por alteraciones al orden pública.
    Producto de la gran cantidad de personas que deberán ser sometidas al proceso -y que fueron trasladados desde la 3° y 19° comisarías-, se prevé una extensa jornada.
    Para evitar eventuales incidentes en el Centro de Justicia, carabineros dispuso de un nutrido operativo policial.
    El desalojo realizado la tarde de ayer, en un día de intensas lluvias estuvo marcado por un fuerte enfrentamiento entre carabineros y los manifestantes, que prendieron fuego a las improvisadas viviendas que construyeron en el lugar. La acción policial dejó 93 detenidos.

2. XxX

XxXGogetaXxX
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta

que son deudores habitacionales

por que no se si me saltie

son de habitaciones ?? xD

3. Hot