Alud en Tartagal - Argentina 1.000 evacuados 2 muertos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 10 Feb 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

Los barrios afectados
    El barrio Santa María, Avenidas Packham y 20 de Febrero y Calle Rivadavia primera cuadra, Parcela 25, Barrio Supe, 128 viviendas, Chorote, Bº Judicial, Bº Pórtico, 60 Viv. Bº El Milagro (Mosconi) Calle Mariano Moreno.
    Servicios interrumpidos A las 21:00 estaba interrumpido el servicio de agua potable en gran parte de la ciudad, en tanto la energía eléctrica se mantuvo interrumpida desde las 10:30 hasta cerca de las 17:00. Solo algunas pérdidas de gas esporádicas. El servicio de telefonía celular solo la empresa Claro podía brindar comunicación, en tanto Personal y Movistar. Internet banda ancha también mantiene el servicio cortado.

Seguridad El Ministro del Interior, Florencio Randazo, presente en la ciudad, dijo que la seguridad estará cargo de las fuerzas habituales y la comunidad no debe preocuparse por eso ya que la Policía de la Provincia está cumpliendo su trabajo.

Evacuados y Desaparecidos [​IMG]

El Secretario de Gobierno Municipal, Dr. Avellaneda le dijo a Tartagal Noticias que hay 10 centros de evacuados y llegan a 1080 y también hay confirmadas dos personas desaparecidas y siente personas que todavía no están calificadas como tales. Sobre las personas desaparecidas el Secretario de Prensa de la Gobernación dijo que “oficialmente son dos personas desaparecidas”. Los centros de evacuados son: Caritas centro y Saavedra, Escuela de Frontera, Escuadrón 52 GN, Hogar de ancianos, Escuela Armada Argentina, Escuela Uriburu, Club Circulo Argentino, Municipalidad.

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Alud en Tartagal - Argentina 1.000 evacuados 2 muertos

guau tremenda caga ke kedo les mando fuerzas a los argentinos que quedadon sin nada para que salgan adelante

3. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

pobre gente perdio todo asta sus autos :S

4. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

man probre personas q lamentable desastre...

pero una pregunta que ocurrio hay...fue q llovio demasiado o q?

y cuando fue ese desastre...o a que hora ocurrio...?

5. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

Creo que no es la primera ves que pasa, y lo que paso fue que con la lluvia empeso a revalsar un rio y empeso a hacerse mas angosto chupandose la tierra de los alrededores y cada ves se hace mas angosto y se van callendo casas al rio por la tierra que cae que esta al borde del rio, es como una abalancha de nieve de la montanea, pero aca es tierra a un poso y con casas >.< tambien no hace falta decir que esta todo inundado y todos los techos de chapa que habran volado por los vientos que hay..

Saludos

Compartir esta página