Alumnos le queman el pelo a la profesora.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Caoz_, 11 Jul 2008.

  1. Cao

    Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que es la Argentina..
    Alumnos de una escuela le colocan un condon a la profesora sobre el pelo,
    y se lo queman.


    Alumnos de segundo año de una escuela media pública bonaerense filmaron la burla y la agresión a una profesora, a quien le prendieron fuego al cabello. El video llegó a los medios antes de que las autoridades del colegio se enteraran siquiera de que esto había ocurrido, lo que hace pensar que, como ocurrió la semana pasada en una escuela de Caballito, fue difundido por los propios estudiantes.

    Sucedió en la Escuela Media N° 8 de Lomas de Zamora, en el 2° año del turno tarde. El video, tomado con un teléfono celular, muestra a la profesora de Inglés tomando lista. La imagen se acerca a su cabeza, donde alguien le ha puesto un preservativo extendido sobre los anteojos, calzados a modo de vincha.

    Segundos después, una mano acerca por detrás un encendedor a su cabello, al que prende fuego. Y una alumna pasa por detrás y agita la mano, para apagar el fuego.

    Las autoridades de la escuela se enteraron del episodio ayer al mediodía cuando, tras haber visto el video por televisión, recibieron la visita de la inspectora del distrito de Lomas de Zamora, de la inspectora de Psicología, y del inspector de Escuelas Secundarias.

    "Es una escuela que trabaja muy bien, que no presenta problemas en el alumnado ni situaciones conflictivas, por lo que los inspectores fueron a hablar con los alumnos para saber cuándo había pasado esto, cómo había pasado y quiénes lo habían hecho -contó a Clarín la directora de Educación Secundaria bonaerense, Claudia Bracchi-. Pero los alumnos no dijeron nada".

    Esa escuela tiene acuerdos de convivencia, y se trabajará institucionalmente esta situación, agregó Bracchi.

    Las autoridades educativas citaron para mañana a la profesora a la inspección distrital, para que cuente qué sucedió. La docente no va a la escuela desde hace unos días, ya que pidió licencia.

    Al mismo tiempo, ayer los inspectores convocaron a las familias de los alumnos, para una reunión que tendrá lugar el viernes en la misma escuela. En ella, las autoridades del establecimiento y el equipo de supervisión analizarán lo ocurrido junto con los alumnos y con los padres.

    La intención es trabajar con las familias y con los alumnos, tratar de reconstruir los hechos tal cual son, y de conocer qué pasó en esta escuela , señaló la directora de Educación Secundaria.

    Al respecto recalcó que es una escuela preocupada y ocupada en la temática social. Hay un proyecto distrital vinculado con el trabajo social y la violencia y esta escuela realiza talleres de mediación y actividades para la resolución de conflictos , destacó Bracchi.

    [youtube]aYBz51oteDU[/youtube]
     
  2. The

    Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi liceo asen eso y sin mas ni menos expulsan a todo 9no,8vo o 7mo :risa:
     
  3. cec

    cech95
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo vi la noticia en la tele,
    Es re bolud* encima ni les pusieron amonestaciones ni nada
    tampoco lo esxpulsaron ni suspendieron ni nota!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me da una bronca q sea Tan BOL*DA Esa MAESTRA
     
  4. ING

    ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder según el video en vez de alumnos parecen delincuetes avezados hasta el profe les tiene temor!! Parece sacado de un penal en vezs de una escuela!!
     
  5. [L]eOnArDo_^^

    [L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    1
    ^^ que lindo es vivir en Bs As, dicen los turistas que vienen 1 semana a puerto madero ¬¬
    Nah, tambien ubieses puesto del pibe que le jodia a la maestra, que le ponia un paraguas en la cabeza, o el mango del paraguas en el trasero...
    Estas cosas pasan por que se las permite... creo que en cualquier otra parte del mundo eso se castiagaria con un cambio de colegio, o alguna medida disiplinaria, dependiendo el pais :preocupado:

    Asi salen despues los chicos de los colegios igual... jajaja, me acuerda esta mañana que me quisieron robar otravez, xD rengeo y todo y los pibes me querian robar, pero estos tenian codigos, les dije que era del barrio y me dejaron seguir tranqui.
    Si sos del barrio del chorro te vende lo que roba, si sos de otro barrio te roba y lo vende XD esos son los codigos basicos de la delincuencia ^^

    Bueno, cuidense y hasta mas tarde
     
  6. Gri

    Griton
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    q manga de nabos!!!

    lamentablemente esto pasa en mi pais soy de argentina y de pergamino Bs As, les cuento q esto pasa todos los dias en distintos establecimientos de ARGENTINA y no hacen nada porque mientras mas inutiles e incompetentes sea el pueblo mas facil de gobernar!!! espero algundia aparesca un super heroe q nos ayude de otro modo seguiremos como se muestra en el video
     

Compartir esta página