amar a las mujeres:por su fisico vs por su sentimientos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por WaChjjM, 5 Nov 2008.

1. WaC

WaChjjM
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente babosa o mujeriega,jeringosa,leprosa,sarnosa,o amigos de gamerzlove osea ningun amigo asike va asi:HOLA GENTE DE GZL

les cuento que quiero que opinen si a los hombre(hombre hombre no gays ni el travesti de susana gimenes con la pollera ni el travesti k fue a AM de telefe)

si les gusta a la gente por su fisico con sus lindas curbas y redondas o por sus sentimientos y su buena personalidad.

en mi maldito caso yo diria k por su fisico no se que opinan esta gente

2. fer

fernander
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    epa por que la agresion?
    bueno querido amigo,
    te dire lo que pienso acerca de tu ridiculo post, sin ofender.
    no existe. el enamorarse del fisico O de los sentimientos.
    por que te digo esto?
    bueno, te voy a explicar algo, de lo primero, que uno se enamora de la mujer
    es el fisico, qieras o no , es asi,
    segun estudios de psicologia. y creo que es asi.
    despues vas conociendo a la mujer. y te vas enamorando de su interior
    pero vos no podes saber sobre su interior sin conocerla.
    o no?,
    y es asi como siempre funciona, y obvio
    que siempre el fisico va primero, i si no te gusta su personalidad
    va a ser solo un amor erotico (una relacion de corto plazo.) (solo sexo ) jaja:)
    bueno , lo que te digo esta demostrado
    por estudios psicologicos.
    y es asi, si tte pones a pnesar un poquito, y
    usar tu tiempo ocio en pensar y no ser parte de la masa social.
    un abrazo i saludos.
    cuidate.
    fernando.

3. ZzZ

ZzZDiosZzZ
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero se ve el Fisico, luego es que uno la va conociendo, y ve sus sentimientos ^^

4. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ps.. es cierto aunq muchos lo nieguen.. lo primero q ven es el fisico.. jeje aunq hay personas q en vdd le paran a los sentimientos ps o_O.. yo le paro a los 2 ps.. si te fijas solo en el fisico es xq solo buscas sexo.. no una relacion de vdd :eek:ki: ahi se los dejo.. ^^

5. XxX

XxXGogetaXxX
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno para q opinar si es asi fisico primero y luego adentro como es

6. eri

erikcpusma
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno para mi seria el fisico me gusta mirar alos hojos y que no sean gorditas .. despues los conocimientos ( aver si tengo un futuro con ella .. no quiero estas con una hueca) y despues los sentimientos ... ^^

7. Bil

Billie-Joe-Armstrong-
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q hablo por todos cuando digo q dejes de insultar a mi me gustan por el fisico y los sentimientos porq haci sea bella por dentro y es fea no me gusta y viceversa

8. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm ke mal

A eso me refiero! este tipo de posts BASURA en esta zona kon tanto potencial... la verdad es ke kreo ke les importa un pepino ke sea una zona de DEBATE!!! pongan esas basuras en otro lado, por alli esta la zona de ocio general, off topic, y demas en las ke pongan este tipo de posts tan askerosos denigrantes, ignorantes y hechos por gente tan novata y reprimida komo el tipo ke hizo el post, por ke lo hiciste bro? por ganar THANKS? por Tener mas mensajes ? por ke te dio la gana? por jodernos leyendo la basura ke posteas!

Pero para todos los demas, ps kreo ke konkuerdo kon todos, lo primero ke le ve un hombre a una mujer es el fisiko! nada mas!!! ke lo niege y diga otra kosa! es su problema! pero lo primero es eso! ke no digan ke no, [Me inkluyo, aunke lo ke mas me gusto de mi chava fueron sus OJOS VERDES :baboso:]

kuando la vi a los ojitos me dije "ME KASO!!! asi de simple!

9. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero ante todo, se ven los centimientos y mas alante, ves su fisico. :eek:ki:

10. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no konkuerdo... a lo mejor, te guste komo es la chava.. pero desde el primer instante en ke la vez, dices " me gusta" ke signifika esto? ke lo ke viste, te gusto, eso es escencial para ke te guste alguien... ver, despues konocer y si te gusta lo ke viste, lo ke llegaste a konocer, ps el siguiente paso es el logiko XD jjejjejje

un dulce te llama la atencion por la envoltura, despues si lo pruebas, ya sta lo sigues amando XD jjejjejje

Y ps no nos vayamos por lo tan superficial [Para ke nadie se enoje XD] me refiero tal vez, a: komo se vista, su altura, su kabello, sus ojos, no se, usen su imaginacion... XD

pero a eso me refiero kon lo de fisiko, no hablo tanto de lo superficial, pues en verdad hay niñas [Si a alguien le ofende, sorry pero asi es esto] ke estan super preciosas o se ven de lo mejor! pero en kuanto las konoces.... -.-" T_T huy! ke desilucion! por eso, para mi, si me gusta lo ke veo, no doy el sig paso sin konocerla antes...

Saludos

11. rnd

rnd261190
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

ps man io te digo que es mentira yo quiero,amo mucho a una mina y no fue por su fisico por que a primera vista ni me interesaba me gustaba otra chica como decias por su fisico pero con el tiempo la fui conocioendo y ni te imaginas como la llegue a AMAR y eso fue por sus sentimientos asi que mi teoria o simplemente yo soy asi con el tiempo la conoci como amiga y ia ves la AMO

saludos chauuuu:adios::adios:

12. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    primero voy a por una chica guapa y simpatica y

despues la amo por los sentimientos estaria con

ella por eso no simplemente me la querria

'' cascar '' porque este buena

13. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    La Verda Eske La Mayoria En Un 90%(Para Mi) Ve El Fisico Primero, Hasta Yo Porke Simplemente Cuando Nos Fijamos En Alguien No Podemos Ver Sus Sentimientos Para Ver Tenemos Ke Conocerla Primero :eek:ki:

14. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Para Amar hay que conocer internamente a una mujer, no puedes dejarte llevar por el físico, pero bien si esta cumple con ambas seria perfecto

Como la mujer que se adueñó un día d mi corazón u.u

un me gustas, un Te Quiero.. no basta para el amar que no se puede describir

PD: seré loco o como opinen pero es asi, o así me tocó vivir^^

Compartir esta página