Amazon ofrece almacenamiento en la nube ilimitado por 5$ un año

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por mibet360, 30 Nov 2015.

  1. mib

    mibet360
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    6
    Por el Black Friday, Amazon está ofreciendo almacenamiento en la nube ILIMITADO por solo 5 dólares un año. Ahora puede ser una buena oportunidad para probar Amazon Cloud Drive. Puedes acceder a esta promoción en este enlace.

    [​IMG]

    La compañía esta ofreciendo una promoción por el Black Friday el cual te dará un año de almacenamiento en la nube ilimitado por 5 dólares el primer año, después de allí el costo será el normal (59.99 dólares).

    Este plan te permite subir un número ilimitado de archivos al servicio, incluyendo fotos que se almacenan en su resolución completa. Mientras que algunos servicios, como Google Fotos, permiten almacenar fotos de forma gratuita, lo hacen con una resolución ligeramente reducida.

    Amazon ofrece dos aplicaciones móviles, Amazon Cloud Drive y Amazon Photos, que te permiten sincronizar y gestionar archivos desde tu smartphone.

    El precio de descuento es enorme, un año de almacenamiento en la nube de Amazon cuesta normalmente $59.99. Pero hay que tener en cuenta que la oferta es solo es por un año, después se cobrará automáticamente el precio normal, aunque el servicio se puede cancelar cuando quieras.
     
    #1 mibet360, 30 Nov 2015
    Última edición: 30 Nov 2015

Compartir esta página