Amazon presentó el Kindle 2.0

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ~K Fox ., 11 Feb 2009.

  1. ~K Fox .

    ~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    1
    Luego del lanzamiento este lunes del nuevo Kindle llueven las noticias sobre las novedades de este lector de e-books, la nueva estrella de Amazon. Las primeras impresiones que arriban mencionan , con un sólido respaldo de metal, y una apariencia muy similar a la de un dispositivo Apple. Además, quienes adquieran esta versión 2.0 se encontrarán con un teclado QWERTY y un control tipo joystick en lugar de la anterior rueda para correr las páginas.
    En los costados aparecen botones largos para navegar por páginas y libros, que permiten una lectura a dos manos. En la parte superior, se encuentran salidas para auriculares. Además del joystick, se incluyen botones de menú y para ir atrás. El teclado QWERTY se muestra mucho más pequeño que los teclados tradicionales, pero permitiría una escrtura mucho más rápida respecto del Kindle 1.0.
    [​IMG]
    El anuncio oficial de Amazon nos mostró más detalles sobre las características del dispositivo. Cuenta con una pantalla de 6” con una resolución de 600 x 800, hecha en papel electrónico, que no causa el agotamiento visual de las pantallas con iluminación. Además, posee 2 GB de espacio disponible, que permitirá llevar hasta 1500 libros. La batería tiene una duración un 25 % mayor respecto del Kindle 1, permitiendo hasta 4-5 días de uso continuo con el Wi-Fi encendido, o hasta dos semanas con la función inalámbrica apagada.
    Desde Amazon, se encuentran disponibles más de 230.000 libros, a un precio promedio de 9.99 US$. Además, el sitio ofrece revistas, diarios y más de 1200 blogs para leer en el Kindle. Además, el autor Stephen King lanzará en exclusiva su nueva novela Ur, para el Kindle. Quienes quieran tener el dispositivo en sus manos deberán esperar hasta el día 24 de febrero, fecha del lanzamiento en EE.UU.. Por ahora, puede pre-ordenarse por la suma de 359 US$.
    Vía: TG Daily
     

Compartir esta página