AMD Bulldozer en la E3

Tema en 'Ciencia y Tecnología' iniciado por GALUMIS, 21 Jul 2011.

1. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    En la Exposición de Entretenimiento Electrónico (E3) de 2011, AMD hizo oficial el renacimiento de la marca FX. La compania se mantuvo al margen de dar alguna noticia respecto a su lanzamiento, pero volvió a ejecutar la audiencia a través de la arquitectura AMD Bulldozer, como lo hizo hace dos años atrás.

Conociendo al público, este hoy necesitaba mucho más que eso, por eso AMD corrió demostraciones en vivo de las PCs de juego con los nuevos procesadores FX serie, de nuevo, sin dar ninguna cifra de rendimiento.

[​IMG][​IMG]

AMD mostró por primera vez el diseño de arte fina, el cual en gran medida coincide con el que fue revelado previamente. La plataforma de juego que se utilizó para ejecutar el procesador de ocho núcleos fue una placa base ASUS Crosshair Fórmula V, con una Radeon HD serie 6900, y una configuración de pantalla Eyefinity.

Un ejemplo de la próxima generación de software AMD Overdrive también fue ejecutada, mostrando una sorprendentemente temperatura de 19 ° C en todos los núcleos. Esto podría ser un problema técnico, probablemente debido a AOD que no es compatible correctamente con la interfaz de sensor de los nuevos chips FX, sin embargo. La otra cosa que AOD revela es que cada uno de los ocho núcleos se está ejecutando en un valor de multiplicador propio, que va desde 1,00 GHz (5 x 200 MHz), a 3,20 GHz (16 x 200 MHz). El voltaje del núcleo de todos los núcleos se muestra como 1,4 V, una vez más se sospecha que es un problema técnico de la interfaz de bajo nivel.

2. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Este Procesador Servira Para Servers Dediados?

3. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    es para todo el publico :)

4. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Disculpen mi ignorancia .. pero esto es mejor que una Core i7 de Intel ?

5. JoN

JoNaDo18
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero Intel.

Compartir esta página