AMD Radeon HD 7970 OverClockeada hasta a 1.7Ghz (GPU) y 8000Mhz (Memorias)

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por GALUMIS, 2 Ene 2012.

1. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32

AMD lanzo hace una semana su flamante Radeon HD 7970, y como era de esperarse los entusiastas comenzaron a exprimir las capacidades de OverClock de esta tarjeta, es así que en los primeros intentos lograron llevar a la Radeon HD 7970 a 1.33 GHz (GPU) y 5.73GHz (Memorias), luego 1.26 GHz (GPU) y 6.30GHz (Memorias). Ahora el nuevo record son nada menos que 1700Mhz (1.7Ghz) para la GPU e impresionantes 8000Mhz (8.0Ghz) para las memorias, denotando el gran potencial de OverClock de esta tarjeta fabricada con tecnología de 28nm.
    Lógicamente para lograr esta hazaña se utilizo refrigeración mediante nitrógeno líquido y modificación de los voltajes vía hard-mod, llegando a 8.0Ghz para las memorias que proporcionaron un descomunal ancho de banda de 384GB/s. Lo bueno de esto es que con estas frecuencias la tarjeta fue lo suficientemente estable para poder correr unos test de 3DMark Vantage y 3DMark 11, logrando puntajes de P54725 y P15063 respectivamente.

Al parecer la Radeon HD 7970, que según los test es entre un 15-25% más rápida que la GTX 580, aun tiene bastante margen para incrementar esta diferencia, pero AMD sin competencia inmediata ha decido ir por cifras más relajadas.
    [View with PicLens]

[MyDrivers] vía [techPowerUp!]

2. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    8000 mhz!!!
    q guaso jaja cada ves salen cosas mas grosas :S

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    ya tengo mi regalo para la próxima navidad.
    claro si es que llegamos ajajajaajaja

4. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola, AMD Radeon HD 7970 sin duda alguna son los video que con gran rapidez se renuevan y no creo que ese sea un buen regalo para la Navidad 2012 ya que de hecho para ese tiempo estaremos por la serie 9000 o mas.., yo recomiendo las 6850OC es muy buena es de gama alta pero económica a comparación de su superior la 6870OC que la diferencia en dinero es mas o menos 70 a 100 usd dependiendo del País y marca tambien donde te encuentres y la demanda que allá.

Compartir esta página