Ameba Come Cerebros

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zeroxx1, 14 Oct 2007.

1. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Intro: Se ha descubierto un tipo de ameba que destruye se traga , se embute o como le quieran decir el encefalo en 10 dias / 72h.

Aqui les dejo para que se informen:adios:

Ameba come cerebros encontrada en Arizona Aunque parezca salida de una película de ciencia ficción, la noticia es cierta y se trata del sexto caso ocurrido este año en EEUU. Las amebas se meten por tu nariz y llegan a tu cerebro, que devoran con rapidez
    Ameba come cerebros encontrada en Arizona
    Aaron Evans era un muchacho de 14 años, que vivía en Arizona cerca del Lago Havasu, un afluente del Río Colorado.
    El día de su cumpleaños el y su familia fueron a pasarlo al lago, donde jugaron y nadaron hasta el atardecer. En pocos días, Aaron comenzó a quejarse de fuertes dolores de cuello y de cabeza que se fueron volviendo insoportables hasta que tuvo que ser internado en el hospital, hasta que falleció un par de días más tarde.
    Su caso fue el sexto este año en EEUU, donde parece haber predisposición natural para el florecimiento de Naegleria, una ameba muy peligrosa. Se trata de un organismo que ama el calor y el agua estancada, por lo que se puede encontrar en las orillas de lagunas y ríos de prácticamente cualquier lugar.
    La Naegleria fue por primera vez observada en el año 1960 en Australia, y desde entonces los casos de personas infectadas ha sido de varios cientos en todo el mundo, y aunque eso pueda sonar alarmante hay que tener en cuenta que a diario son cientos de miles quienes juegan en el agua, por lo que la proporción es muy baja.
    Como recomendación, los doctores sugieren no nadar hasta muy abajo en los lagos, y evitar cualquier sector de ríos o lagunas donde el agua se encuentre estancada.
    La Naegleria se alimenta de las algas y sedimentos de los fondos fangosos de los lagos y adora los cerebros, al igual que los zombies, pero su desempeño es mucho más letal y silencioso. El ataque de la "ameba comecerebros" comienza cuando alguien nada por aguas infectadas y accidentalmente deja ingresar algo de agua en sus fosas nasales.
    Allí comienza el ataque asesino de la ameba, que sube hasta el cerebro y comienza a comer neuronas hasta que en pocos días el portador muere.
    El caso de Aaron ha causado gran conmoción en Lake Havasu, donde el jóven era muy apreciado y ahora las autoridades del pueblo están evaluando la posibilidad de cerrar el acceso al lago hasta obtener mayores precisiones sobre la Naegleria

2. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me da miedo el agua,nose nadar :S.

3. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Las amebas son seres unicelulares... NO COMEN CEREBROS!! NO TIENEN ORGANOS. Viven del OXIGENO. No tienen sistema metabolico. Esta mal esa informacion, te metieron el perro.

Ademas, no puedo creer que tarde tanto en comerse el cerebro... 10 dias..

Por si no sabian la ameba puede reproducirse (en realidad dividirse) innumerables veces... Se puede dividir, dividir, dividir, y cada unas de estas se dividen y desarrollan a su vez.

4. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh mira waki,inteligente,experto en webs,diseñador grafico y cool.

5. DEA

DEATHLOVE
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso si que es espantoso xD!!

pobre pibe teniendo solo 14 años morir tan trajicamente

no al span
    se al hack
    GML FOREVER

6. jam

james1476
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    La informacion del post es correcta...todas las paginas como resultado de "ameba come cerebros" buscado por google tiene la misma informacion y no creo que todos mientan =P
    Creo que te equivocas al decir que no tiene organos,la mayoria de esas especies tiene un sistema digestivo muy primitivo,es cierto que se reproduce a si misma por mitosis millones de veces,en cuanto a que tarde tanto en comerse el cerebro...tarda asi por una razon:no se come el cerebro si no que ataca a las neuronas y como tenemos millones de millones de neuronas no es de sorprender.

7. .::[Alejandro]::.

.::[Alejandro]::.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    demonios que es eso :neurotico: de hoy en adelante no me metere al rio no quiero quedarme sin cerebro :':)':)'(

8. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es mentira -.-!

9. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien bien!! Excelente

Para empezar " James1476" buena resolucion de tu respuesta ante mi post excelente me has aclarado muchas cosas , te felicito!.

Al señorito de arriba al que dice que no tienen organos que son primitios ( procariota -.-! ) pues esa informacion la saque de una pagina central de medicina y enfermeria , yo creo que para que saquen esa noticia , habra un medico , virologo , Bacteriologo, y hasta micologo ! --> Para hacer dicho estudio sobre aquella ameba , no creo que Waki haya echo un examen de labotario para que me diga que eso es falso , no lo podemos echar al azar porque realmente no lo sabemos---> La Biologia esconde cosas muy raras que no se ven pero son mas reales que cualquier cosa que se nota a simple vista.

Eso es todo : Gracias!

10. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja

ajajajajaj esa ameba deve ser ARGENTINA!!! ajajajajjajajajjajajajajajjaajjajj

Suerte a todos los viciosos y adictos a Gamerzlove:adios:

11. Nic

Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No dice como es que hace para llegar al cerebro...

QUE BICHO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Compartir esta página