Ameniza las tardes de verano con estos tres karaokes

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Kazuya, 22 Ago 2009.

1. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1

1 – KaraokeParty: Disponible en español es una de las opciones más conocidas en Internet. Permite hacer concursos y retar a los amigos consiguiendo más puntuación en las interpretaciones.

2 – RedKaraoke: También con versión en español es la opción más visitada de todas. Podéis enviar vuestro vídeo o archivo de audio, votar, comentar, cantar directamente en Internet, escuchar canciones… una verdadera red social de cantantes.

3 – Midomi: aunque no es exactamente una aplicación de karaoke, nos permite cantar o tatarear una música a través del micrófono para encontrar los detalles del tema. Un buscador musical que usa el sonido como parámetro de entrada. Podemos ver vídeos y crear comunidades con otros usuarios.

Fuente : Pichicola

:adios:

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    2 – RedKaraoke: También con versión en español es la opción más visitada de todas. Podéis enviar vuestro vídeo o archivo de audio, votar, comentar, cantar directamente en Internet, escuchar canciones… una verdadera red social de cantantes.

este ya lo avi en casa de un amigo el conecta el micro y nos quedamos asta tarde jodiendo alla :D

3. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Seee Red Karaoke es muy buena

Compartir esta página