AMIGOS unas sugerencias para COMPRAR una PC

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Dark-Fx, 27 Feb 2009.

1. Dar

Dark-Fx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero k nada Saludos pa toodaa la Gentita de GZL :D

bueno tengo muchas dudas para comprar una PC nueva ..!

kisiera una PC especial para lo que es DISEÑO [ grafico / web / etc..]
    y tambien k sea rapida para GAMERZ Juegos ..
    esk soy adicto alos juegos masivos asi como : Wolf Team / rakion / WoW / Lineage / etc.....!:neurotico:

bueno amigos kisiera k me aconsejaran para hacer una buena compra :D
    si pueden dejen ( proformas o preformas =P nu se como se dise pero weno :risa:)
    espero sus respuestas :arriba:

2. nef

nefoca
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: AMIGOS unas sugerencias para COMPRAR una PC

Bueno man yo tmb estoy envuelto en el mundo del Diseño Grafico y no voy a decir que soy adicto a los juegos pero si me gustan mucho, solo que mi PC no es muy buena para los juegos pero hasta ahora no me ha decepcionado cuando trabajo con mis programas de diseño... en fin, creo que me sali del tema, pero bueno lo principal que debemos saber para ayudarte:

Es que si cuentas con un buen presupuesto ya que yo puedo decirte, que necesitas para armar un buen equipo lo bastante rapido y versatil como lo quieres tu, pero tendrias que invertir mucho dinero en las compras...

En estos momentos te dire un tip por si cuentas con bajo presupuesto, yo no soy tecnico graduado ni nada por el estilo, pero ando en el mundo de las computadoras desde que tengo uso de razon y aun asi hay mucha gente que sabe mucho mas que yo y ellos si sabran aconsejarte como profesionales que son del oficio:

Te Recomiendo:
    -Una Placa Base o Tarjeta madre (MotherBoard) Intel que soporte procesadores Core 2 Duo y le montas un procesador que no sea menos de 2.66Ghz aunque algunos juegos amerita un procesador de 2.8Ghz, entonces te recomendaria uno 3.0Ghz.

Las Tarjeta madre Intel soportan un maximo de RAM de 4GB te recomiendo que le pongas 3GB si usas Windows XP o si quieres montale 4GB si usas Vista, ya que XP no soporta mas de 3.25GB de RAM.

Una tarjeta de video, Buena, bonita y barata, una Nvidia Geforce 9600 GT pero consume mucha energia y se calienta mucho, por lo tanto tiener que montarlo en un chasis que tenga suficientes ventiladores para disipar el calor y usarlo en un sitio que sea fresco.

El Disco Duro no debe ser menos de 150GB ya que vas trabajar no solo con Juegos sino con diseño grafico , web, etc... y eso puede llegar a ocupar mucho espacio, a que sea puerto SATA el Disco Duro.

Ya para finalizar el CD-ROM que lea todo lo que le metan hasta periodico xD... Bueno tu me entiendes. Y que tambien sea SATA.

Nota: Hay algunos extras que puedes instalar en tarjeta madre, como lo son:
    -Capturadores de Video
    -Tarjeta de Sonido
    -Etc, etc,etc...
    Pero eso es opcional eso queda ha de desicion tuya, con la PC sola sin los extras basta y sobra.

Nota 2 (OJO): Yo siempre he trabajado con Intel, pero hay usuarios que dicen que la AMD es mejor, bueno ( a mi ) no me consta ya que nunca he usado AMD, pero he hablado con ellos tienen buenos argumentos para decir que AMD es mejor que Intel, pero la Intel nunca me ha fallado hasta ahora y por eso no lo dejo por nada.

En cuanto a las Tarjeta de Videos, algunos dicen que ATI es mejor que Nvidia, es el mismo caso que te explique arriva, cada quien con sus ideales.

Te recomende marca Intel ya que toda mi vida he trabajado con el, y obviamente no te recomendare ninguna otra marca que yo nunca he usado.

Espero haberte ayudado en algo y me disculpo por que hayas tenido que leer tanto, pero yo siempre trato ser lo mas especifico posible para que los que lean lo que yo escribo me entiendan, otra cosa que quiero decirte es que investiges y leas otros comentarios, como te dije no soy el unico que sabe mucha gente sabe mucho mas que yo, yo solo soy un aficionado a esto.

Si te ayude en algo nada te cuesta un "Gracias" solo un Click y listo.

3. Cri

Cristh[!]an
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Hola digamos que lo necesario sería una DualCore (pentium D) con 1 gb de ram, la maimboar si después quieres cambiarte de procesador o repotenciarla busca uno que sea compatible con mejore procesadores el video con una ati x550 de 256mb basta y el audio el integrado de la MB o si quieres ya te compras una tarjeta. El resto ya depende del uso que le des o las necesidades, y también lo puedes aumentar después (disco duro, etc)

Y ya si quieres un buen rendimiento que no te fallen los juegos ni los programas te recomiendo un core 2 duo con 2 o 4 gb de ram una t. video 512mb o 1gb.

Como veo que eres de perú al igual que yo te dejo una web de una tienda en lima donde puedes ver los precios de procesadores, t. video todo y tambien de computadoras ya armadas.

WEB: http://magitech.com.pe/

Salu2.

4. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32

PC MARCA INTEL CON CORE 2 QUAD

1. Un proseasador core 2 quard de 2.4ghz (min), y de 8 mb de memoria cache.
    Memoria ram 1gb x 3 = 3 gb, LAS CORE 2 DUO ESTAN MUY ECONOMICAS Y COMO SABES LO BARATO SALE CARO.. Y TERMINARAS CAMBIANDO DE PROSESADOR ACA UNSO 3 AÑOS.. :D

2 una targeta ati serie hd 3xxxx de 512 a 1 gb o si es que quieres economizar una g-force pero devera de ser de 1 gb para tener estabilidad.

3. 1 placa extremen no estan tan caras...200$ la ams recomendable la bt2

4. 2 ventiladores seria normal para estar todo el dia xd.

5. 1 o 2 discos duros bueno "no" se mucho de discos rigidos pero uno de 120 gb no esta tan mal pero claro devera de ser el ultimo modelo y el mejor.. Ya que el disco siempre trae problemas de lentitud con la pc.

6 claro una buena fuente de 650 wats o superior...

Y complementos ...

1 monitor de plasma o lcd recomendable que soporte mas de 100 hz por que las targetas de video hacen cps de mas y hacen que el monitor normales (sus imagenes de mov.) se parta a la mitad o en pedazos y eso molesta...
    yo mismo tengo mi monitor a una frecuencia de 100hz y me va bien la pantalla no se divide en pedazos verticales...

Y cuando la compres pasale el everest o un programa para que te informe de tu pc, y verificar que no te engañen... Las piesas generalmente que siempre engañan son el procesador... :D y y tal vez todo...
    jajaja la sacan de una caja del equipo que pediste pero es otro modelo jajaja XD

Compartir esta página