Amilton Prado: Tomaremos medidas drásticas por el bien del fútbol peruano

Tema en 'Deportes' iniciado por MavericksZ, 26 May 2009.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]´

El defensa Amilton Prado, quien se sumó este lunes a los trabajos de la selección nacional, reveló que la Agremiación ha decidido tomar medidas drásticas para cambiar el rumbo del fútbol peruano.

"Nosotros pertenecemos a un sindicato de futbolistas agremiados. El acuerdo al que hemos llegado nosotros es tomar algunas medidas radicales. Tomaremos medidas drásticas que Francesco Manassero hará pública en una conferencia de prensa", reveló Prado en declaraciones para CMD.

"Los jugadores vamos a hacer una serie de pedidos que van a beneficiar a los jugadores que son el futuro", agregó.

"Ningún jugador quisiera estar en la selección"

El lateral derecho, que lució apagado tras los trabajos de la selección, sostuvo que el combinado patrio atraviesa por un mal momento y consideró que la realidad es que "nadie quiere estar acá".

"Creo que ningún jugador quisiera estar acá, esta es la realidad. Me hubiera gustado que los chicos nuevos puedan encontrar un ambiente más agradable y en el que puedan crecer, pero espero que estar en una selección eliminada no les afecte", opinó Prado.

Fuente : EFE​

Compartir esta página