[¡Mira!] Millones de Mesos y NX Points

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por XxVGMasteRxX, 11 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XxV

XxVGMasteRxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    [¡Mira!] Millones de Mesos y NX Points

**Actualizacion**: Desde hace unos pocos dias las paginas se volvieron mas seguras y ahora piden que llamen para verificar su cuenta; bueno creo que ya no hay remedio para esto... si funcionaba, pero al abr tanto fraude, tuvieron q tomar esta medida; pm, solo pud reclamar pocos premios, ahora ya no puedo maldita sea... x lo menos tienen el Hide the ip que les va a ser util cuando bajen demasiadas cosas por rapidshare o megaupload

Es aburrido y demora, pero funciona(ba).​

Primero descarga "Hide the ip": http://rapidshare.com/files/42225435/Hide.The.IP.v2.1.1-iNViSiBLE.rar

Abran la carpeta "Hide.The.IP.v2.1.1-iNViSiBLE" y ejecuten "HideIpSetup", luego que ya está instalado, entra a la carpeta "iNViSiBLE" y copia el archivo "Options", pegalo en la carpeta donde tienes instalado Hide the Ip (vas a remplazar el que ya existe).
    Inicia el programa, y cambia tu direccion IP por una de Estados Unidos.

Para Millones de mesos:

Entra a >>ESTA<< pag. registrate; no coloques informacion verdadera, pero el CORREO ELECTRONICO si debe ser el tuyo.

Como funciona: haciendo encuestas aburridas ganas puntos, y luego, ellos te envian los mesos por medio del juego, no tienes que dar ningun tipo de informacion (nada de pin,etc) solo el nombre de tu personaje.
    Se supone que solo es para gente de estados unidos pero con "Hide the Ip" hacemos que esta pag crea q somos Gringos.
    5 puntos = 10million mesos
    10 puntos = 20million mesos

Pasos:

1.- Logeate
    2.- Click en Available Offers
    3.- Click en 100% free
    4.- Aqui viene lo aburrido: va a aparecer una lista de 14 pags mas o menos, cada una con varias ofertas y con cuantos puntos valen (la mayoria valen 0.50 pts o por ahi), bueno, abran la oferta en otra ventana (click en la imagen) y completen la condicion que esta debajo de la imagen a la cual le icieron click ("complete the sign up process", "Complete at least 5 pages of survey", etc, etc. RECOMIENDO QUE SOLO AGAN LAS MAS SIMPLES Y LAS QUE VALEN 1.00pts).
    5.- Para completar la oferta, van a pedir telefonos, direcciones y esas cosas, para llenarlas busquen en google los telefonos y direcciones de alguien a quien no conoscas jejeje (para saber de donde es la direccion ip que tienes entra a www.showmyip.com).
    6.- Asegurate de cumplir la condicion que te piden en la pag donde estaba la imagen a la q iciste click y luego en esa misma pag le dan click en "completed" que esta abajo de la imagen y alcostado de otro boton que dice "not available", si no cumplen la condicion, no les dan puntos.
    7.- cuando tengas suficientes puntos (se puede demorar hasta un par de oras en sumarte los puntos) haces click en "Available Prizes"
    8.- Click en "Maplestory mesos"
    9.- Y cuando encuentres el premio que kieres llenas los cuadros y aces click en "Request" (ahí, arriba; está la informacion de cómo te lo envian)

NX Points:

Entra a >>ESTA<< pag. Registrate; Es exactamente lo mismo que para conseguir mesos.
    10pts = $10 Nexon Gift Card
    20pts = $25 Nexon Gift Card

Cuando tengan suficientes puntos en available prizes busquen "Online Games" y busquen su premio

EL NUMERO DE LA TARGETA SERA ENVIADA A SU CORREO ASI QUE MAS VALE QUE AYAN PUESTO EL CORRECTO.

¡¡¡RECOMENDACION!!!: CREENSE UN CORREO NUEVO SÓLO PARA LAS OFERTAS; PARA QUE CUANDO SE REGISTREN EN ALGUNA DE ESAS OFERTAS LES MANDEN TODOS LOS MAILS A ESE CORREO QUE NO VAN A UTILIZAR. SI NO HACEN ESTO, SU CORREO (SI PONEN EL CORREO QUE MAS UTILIZAN) SE LLENARA CON PURA BASURA. Y OTRA COSA, AL HACER LAS ENCUESTAS, ES RECOMENDABLE EN CASI TODAS NO RESPONDER LO Q NO ES OBLIGATORIO (OBVIO) Y SIEMPRE MARCAR LOS CUADROS Q DICEN "NONE OF ABOVE", "NOT LISTED", "OTHER", "NO", ETC PARA ACABAR MAS RAPIDO CADA ENCUESTA.

Este tema viene con bonus:
    Las paginas tambien sirven para otros juegos como World of Warcraft y para otras targetas como Las de Wii o de XBox 360

ADEMAS:

Con Hide The Ip puedes cambiar tu direccion ip y hacer infinitas descargas de Rapidshare y MegaUpload!

Si Hide the Ip les deja de funcionar busquen otro sofware que aga lo mismo y lo postean.

- XxVGMasteRxX -

2. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    paso 1 agradecida completada.. tiene tendencia a ser quitada si es falso todo eso xD pero bue, se ve convincente.. grax cualquier duda me tendras aqui como una ladilla xD

3. XxV

XxVGMasteRxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No t preocupes... si funciona, me qdé sorprendido cuando me enteré de la pag; despues de dias consiguiendo puntos (necesitaba 20 pts y no tenia mucho tiempo) reclamé mi premio (lo 1ro q pedi fue wii points), luego vi el numero de la tarjeta en mi correo y me qde -> o_O'' ... estupefacto; lo malo es que demora demasiado en completar cada survey... y aburre... pero bueeeno, vale la pena, es como un trabajo, t pagan por perder el tiempo. Me pregunto cuantas veces abran llamado al pobre tipo dueño del telefono q siempre escribia en los formularios o si lo abran visitado jajaja. cualkier cosa preguntan no mas.

4. XxV

XxVGMasteRxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Sorry, dejó de funkr ace poco, ahora t piden que llames para verificar tu cuenta, cosa q no hacian asta hace unos dias.

5. Cla

Claudiadld
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! mira sabes q no entendi bien eso de poner options dd instale el programa me puedes ayudar? ya lo tengo en la carpeta dd esta el rar pro no me sirve y lo cerre y lo volvi a abrir y nada

6. Are

Arestiel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesitamos imagenes ... Pon Las tuyas cuando Te enviaron el Premio.. Y Creeremos .. :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página