Amistad luego de terminar con tu pareja

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Puticerda, 9 May 2009.

1. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno quisiera saber si ahi amistad con algun ex , yo conosco algunos que si . Una vez quisie ser amigo de mi ex novia pero no pude no nos hablabamos como antes . Quisiera saber si alguno de ustedes ah podido ser amigo de su ex.

2. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    es dificil ser amigo de una ex.. todo depende de como termino la relacion y las causas por las cuales se acabo todo..! xke als er amigos ella te puede contar que le gusta otro tu puedes sentir celos y reclaamrle y te sentiras un poco mal al igual que ella hacia ti tmbn puede sentir lo mismo.. yo digo q la mayoria de las relaciones al terminar no es una buena amistad.. por eso es q siempre antes de empezar una relacion debes pensar si es mejor una amistad o un noviazgo.. Saludos

3. jos

josexxjose
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi hermanooo! eso es cuestion de confianza!.. Yo por lo menos tengo un ex y desde hace uuuuufffffff... que somos grandes amigos... no cambio en nada nuestra amistad..

No se si otros podrandecir lo mismo.. Pero prefiero quedar de amigo que de enemigo!xD

4. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    XD , asi dicen los 2 pero es dificil porque cuando terminamos fue porque yo le saque la vuelta y yo queria q fueramos amigos , i me dijo que si pero ella no se sentia muy agusta en mi precensia , casi siempre me evitaba i todo eso.

5. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ser amigo de tu ex yo creo que si pero no inmediatamente si no tienen que dejar que pase un buen tiempo. :adios:

6. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    Hm... pues bien como dicen del Amor al Odio hay solo un paso, habeces la forma o las circunstancias como terminamos crean remordimientos y heridas que apesar de que el tiempo supuestamente las curan habeces no es así :si: ... Yo creo que sí ambos en una relacion se separaron por " Desamor " pues ahi casi siempre terminan como amigos :arriba:
    Posdt// con todas mis parejas siempre termine haciendome Odiar :^^: U.U" pff

Compartir esta página