amm... que ago? >.<

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Thelord159, 24 Ago 2009.

1. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    holas, a ver, resumire 2 años en unas pocas lineas xD!

me gusta una xica de hace 2 años (se, aun me gusta) dsps de haber hecho todo "bien" (eso crei) me decidi a preguntarle si queria estar conmigo (novios) ajam, como que me pase de Amigo y me respondio q no xq no me queria perder como amigo (que mal dia fue, como me odio >.<).
    despues de eso, crei que la habia "olvidado" (cosa que casi no me creia, casi siempre pasaba un pensamiento sobre ella...) y crei enamorarme de otra xica... al tiempo, justamente anteayer, ella llega de otra ciudad de vzla y se encuentra con mi mama (yo tava comprando una tarjeta pal telefono y los vi >.< >.<) y le dijo que me extrañaba... cuando volvi con mi mama, que me lo dijo, fue un 360º ... todo cambio, otra ves me enamore D:

entonces nu se como hacerle para intentarlo denuevo, no importa cuantas veces sean e esperado ya bastante tiempo, fracasar no es un obstaculo para lograr lo k kiero... algun cosejo?

gracias ps :)

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Preguntale por ultima ves si te dice que no las mandas a la mierd%

si te dice que si bn por ti :eek:ki:

3. INF

INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    opino lo mismo pero no la mandes a la mird% MANDALA A LA REP..... :censura::censura:
    naaa mentira jeje

4. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si le pregunto ahorita jdr, me manda a la mierd@ ella xD la idea es tratar de enamorarla denuevo, pero no se como entrarle (sin doble sentido porfavor...)

5. gus

gusjdc
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmm.. dile algo como..

(Nombre de ella) Sabes yo en esto de el amor no soy muy bueno y de verdad no quisiera perderte una vez mas, hace algun tiempo y espero que recuerdes yo te pedi que fuesemos novios pero me contestaste que no y fue algo muy triste pues te queria y no tengo que mentirte.. TE QUIERO AÚN MAS ! .. yo pense que te habia olvidado pero no fue haci al verte de lejos me di cuenta que el error fue mio y pues quisiera estar a tu lado por eso te pregunto de nuevo ( Su nombre ) podrias ser mi novia, darme esa oportunidad ?

Nose si lo digas pero es un ejemplo :wub:

6. man

mantovani
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo te aconsejo que intentes una ves mas y que le digas lo que sientes en verdad

7. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    que ejemplo o_O... pero no es mala idea :D a vr que sale xD

8. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo mas romantico y aparte que esta bueno, pues si yo fuera utilizaria esto. :adios:

9. Elv

Elvicke2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    MIRA QUE TE PARESE ESTO... POR LO QUE ENTIENDO SE MOVIO DE VENEZUELA Y REGREZO A VIIR PARA ATRAS A VENEZUELA.. CREO...

INTENTA LLEVARLA A ALGUN LUGAR MUY MUY ORIGIAL ALGO QUE SOLO TU PUEDAS ENCONTRAR!

mi idea... asle una fiesta de vienvenida y enfrente de todos pon una cansion boba y dile que la extranste mucho y que estubiste pensando en ella todo ese tiempo! uyyy!! NO TE LE DECLARES!! eso solo es para darle una senal!

y despues de eso te CORAJE y cuando nadie escuche invitala a salir :)
    te digo cuando nadie escuches por que ahy probabilidades que te no seas correspondido!

pero espero que si! :)

Y SI ERES ASI UN HOMBRE CORAJUDO CMO CREO QUE ERES EN ESA MISMA FIESTA DE VIENVENIDA la invitas a salir enfrente de todos! :p..

esa es mi idea no me la copies!!

bueno copeala no importa!

me entinedes?

SE TU SE UNIKO..

si te rechasa.. olvidala. aun que sea dificil.

10. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes que ir con todo por ella . No dejaras que se va lla una vez mas, si real mente la quieres ¿verdad?

11. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Bueno muchas veces una mujer es un poco indecisa, o talvés en ese momento que tú le preguntaste para estár ella tan solo te veia como un amigo
    y no queria perder esa amistad, muchas veces eso sucede, ahora como dices que ella se fue de viaje en el transcurso de los días ella pensó: " oye yo lo extraño, y quiero que sea algo más que un amigo "
    pero acuerdate " Nunca te enamores con el corazón, haslo con la cabeza :wink: " , el corazón muchas veces hace que cometas errores y estupideces,

Y bueno pregúntale si ella siente algo por ti no pierdes nada preguntando, no te hace más ni menos :arriba: .

Suerte :adios:

12. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    comprate una pistola dale 2 valasos en la cabeza luego vas te tiras desde un puente y listo o_O

13. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Loko sigue lso consejos q te dan aki son muy buenos ^^...

Ahora te doy el mio POr nada del mundo le des mucha copnfianza xq te va apasr lo msimoq la otra vez ps..!! te va aver cmo un muy buen amigo y ps ... claro le va adar miedo perdert cmo amigo loko ....!!!

lo mejor es seducirla XD! eso lo puede conseguir en el post q est abajo de este ...!!

Solo n le des tanta confianda cmo amigos ....:!!

tirale puntas cmo

q esta muy bella .....!!! q la kieres demasiado ....!! agarrale la mano....!!! juegate cn tu mama q ella es tu novia en frente de ella a ve q tal lo toma ...!

Noc inventate algo loko nunguian mujer es imposible solo hayq saberla conkistarla ..:!!

Compartir esta página