Amor de lejos...

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Aris, 23 Dic 2009.

1. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola, a todos tengo un problema y esque conoci a una chica de otro pais y en verdad nose como paso pero ambos llegamos a gustarnos, bueno solo por chat, ambos nos caimos muy bien y todo eso hasta decirnos que nos queremos y cuando le dije para ser enamorados acepto y eso de enamorados duro solo 1 dia, terminamos porque le dije que esto de amor de lejos es mentira y que no se ague iluciones falsas, y mas palabras que le hirieron ahora el motivo por que le dije eso fue que me dio un poco de celos de su nick que puso (Aun siento el sabor de tus labios en el mio), osea es ovio que no es para mi ya que nunca nos conocimos asi en persona luego nos peleamos ella ahora me odia yo le pido perdon pero no quiere saber nada de mi, ahora ultimo le pregunte si me queria, y solo me respondia "deja de molestar chau", cada vez q le preguntaba eso respondia a la final le dije que me dijera q no me quiere para dejarla en paz y de tanto insistir me dijo que no me queria, bueno tenia que cumpli con mi palabra de dejarla en paz, pero antes dije todo lo que pensaba de ella:
    que era una niña que era aburrida nose porque me gustaba, talvez seria porque es bien bonita, pero hay otra cosa mas que me gusta aunq nose que es pero todo lo que le dije fue negativo la hice sentir como una buena para nada, y me dijo que ya su vida era una m....... y que no queria seguir viviendo note que estaba sufriendo por el otro chico cosa que no soy yo....bueno es complicado que harian ustedes? yo tengo 18 años y ella 13. opinen porfavor

2. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    13 años y esta enamorada :risa: amor de lejos .... felizes los 4 :pensando:, el amor por chat no existe :cool:

3. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto rey pero aunque todo no le hubieras quitado las ganas ala niña para no desilucionarla
    si es amor de lejos tu nada mas le hubieras seguido el "Juego" cosa que asi no tendrias mas problemas.

4. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    1 palabra 4 silabas 8 letras : pedofilo xD

Fuera de broma mira enverdad para mi eso de enamorarse por chat es pura ilucion mejor deja de pensar en eso :arriba:

5. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar:Te puedes meter en un problemon ya que andar con y ostigar a un menor de edad es delito grave.En segundo lugar:Tal como te dijo Xplot,el amor por chat no existe, te recomendaria que olvides eso ya que en realidad nunca vas a saber exactamente quien conversa contigo al otro lado del monitor:si:​

6. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    broo' ten cuidado no valla a ser un negro cinkuentos que esta buscando chibolos para comercelos D:

7. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    no seas pendex ps como puedes enamorarte asi???? tu 18 y ella 13
    taq la kagaa eres man esta historia me da risa y a la vez colera x tus pensamientos esos son solo iluciones nomas al final te daras cuenta de q x las puras perdistes tiempo con ella ... tu 18 y ella 13 .. 5 ños de diferencia :S:S:S
    aprende como yo tengo 18 y ella 21 ....y la otra 24 :p jejejjee

8. JmR

JmRapper3F
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    amor de lejos amor de pendejos ^^

9. the

theg4m321
    Expand Collapse
    Cabo