Amor?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Kanin5ak4, 15 Sep 2008.

1. Kan

Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como les va, soy jonathan tengo 15 años y tengo un duda que no creo que vaya en la seccion dudas y comentarios ya que da referencia a lo relacionado al foro.Tampoco deduje la seccion adecuada ya que en amor & sexualidad solo consejos .
    De lo contrario , les pido que lo remuevan a donde corresponda.

Mi gran dudad se plantea sobre lo abundante en este mundo.

Casi todos Suelen jusgar a la apariencia sin inportal el ser de uno.
    Quizas a este le parecera un joda, (no le da bola) sin embargo no es la unica persona que suele tener los mismo pensares.
    De aceptar su pensar, en mi parte me sentiria algo o total frustrado, ya que no les importa una ****** lo que realmente sos respecto a tu apariencia.

Me pregunto , en relacion a lo dicho , por mi no hay de haber la solucion este.

Por otro lado no jusgar por la apariencia me suena bien ,a pesar de lo dificil que paresca, a pesar de sus caracteristicas del ser a quien nos referimos , eso da un ejemplo respetable en comnparacion al interes.
    Ratifico que no hay correlacion al gusto ,ya que este generalmente lo utilisamos nosotros(los pendejos)para referirnos directamente a nuestro interes de quien nos guste, ya sea por "Apariencia""Ganas""ect.
    (clik en firma)

confio en haberlos ayudado en algo,
    Aguardo sus respuestas.
    Saludos

2. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pregunto a tus 15 años que clase de drogas te estarás metiendo..............

3. Kan

Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es experiencia , no me bengas con estupideces,en donde vivo no me drogo con drogas.
    Esperaba una respuesta al tema, a pesar de las clasicas obsoletas.

4. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

...

Dame de tus drogas parecen cool :borracho:, o vendeme :cool:

5. Kan

Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente acorde contigo amigo.:si:

6. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    hum... kanin todo entra por los ojos y ps en esta generacion pervertida por los exesos de desibeles de lujuriosidad y mucha banidad ya nadie toma en cuenta lo de adentro somos pocos los que aun creemos en esto. :arriba: .U.U

7. Spa

Spawn0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mhh la verdad que con 15 años no puedes tener la mas minima experiencia... asi que con todo respeto, estas totalmente equivocado en que has sentido el amor.... y con respecto a esa cita que hiciste man.. te puede costar penalizacion por insultar... y si no te drogas con drogas... con que te drogas?....Saludos:adios:

8. elm

elmaestro199
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oie es cierto a los 15 lo que uno y la pelada buscan es la apariencia y ademas para decir que estas enamorado o que lo sentiste asi debes tener la madurez necesaria(a partir de los 21 años ) lo que sientas hoy no nada mas que mero gusto como decimos dado que hasta tu adultez tu personalidad sufrira muchos cambios y fijaciones asi como se que me vas a responder unas pelotudeces de que soj maduro y demas eso no es verdad fisiologicamente hablando tu cerrebro aun continua creando nuevas conexiones entre neuronas asi como anula otras lo quieras o no no estas preparado para dar o sentir amor limitate solo al gusto y tal vez una que otra relacion seria de que tengas la edad entenderas y hasta eso habras experimentado mucho.

oe otra cosa no te tortures tanto terminaras creando una personalidad renegada apegada a nimiedades sin sentidos o tal vez crees de ti un persona bastante profunda y fuerte pero en la mayor parte de casos deriva en una conducta suicida debido a la falta de apoyo social yo te recomiendo habla con algun amigo deshaogate e intercambia experiencias
    Pd: o busca un pinche psicologo

9. Kan

Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo lo tendre en cuenta, pues algo te digo:

NO es por joder pero no me drogo ,

Luego al escribir eso pensarias pues,ya que sea menor con tu respecto, te daria algo de inquietud al saber que hay persona mas dotadas en un sentido.
    Es que no necesito mas exp, no ablo como un adulto sobre el amor sino me referia a l gusto y me equiboque en esa parte del escrito, asi que disculpen.
    Pero en realidad sera correcto amar mediante el gusto, jusgar el otro ,

GUSTO,(interes),PLACER y la felicidad, en mi opinion eso es felicidad?

No lo se , me inquieta me siento frusrado sea un niño toavia o no, pero solo tengo un pregunta mas.
    La quieres a ella o su apariencia?

de noser de tu gusto la dejaria a un lado, pero aun la querra sabiendo que es ella?

Parami el verdadero querer de alguien se debe a sus caractreristicas ,obstante a su pariencia.
    (obstar singnifica negar, que obsta se opne)

Eso es pendejes el gusto , se lo puede hallar en mis edades .

Compartir esta página