[Amy Winehouse casi muere en manos de ex]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 30 Jul 2009.

1. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Amy es otra vez noticia luego de su reciente divorcio con Blake Fielder-Civils y el juicio que enfrentó la semana pasada contra una fan que la acusó de agresión física. Ahora sale a la luz una dramática historia sobre su adicción.

Según su ex marido, la reina del soul habría estado a punto de morir en sus brazos tras tres días de encierro, alcohol y drogas. Él se limitó a calificar ese día como "la experiencia más aterradora" de su vida. Todo ello sucedió hace ahora dos años, en 2007, según el joven relató al periódico estadounidense 'The Sun': "Estaba aterrorizado. Estábamos sentados en la cama hablando.

De repente sus ojos se pusieron en blanco y le dio un ataque. Yo sólo sentí pánico. No sabía cómo ayudarla… estaba viéndola morir justo delante de mí; no supe qué hacer o cómo salvarla". "La cogí en mis brazos y creí que se estaba muriendo", agregó el inglés. Sin embargo, al final supo reaccionar correctamente y le practicó la respiración boca a boca con lo que la artista volvió en sí y se puedo salvar de una muerte segura. Cuando Amy recuperó la conciencia ya en un taxi de camino al hospital, lo único que le pidió a Blake fueron más drogas.

Atte. ●€vilJairO● :mad:

Compartir esta página