AN planea promulgar Ley para la Prohibición de Videojuegos y Juguetes Bélicos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por gavazut, 26 Ago 2009.

  1. gav

    gavazut
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quienes importen, distribuyan, vendan o renten videojuegos serán multados con hasta 5 mil unidades tributarias.
    Caracas.- La Asamblea Nacional, reiniciará a partir de las 2 de la tarde de hoy las sesiones ordinarias, con un orden del día de 22 puntos que deberán ser considerados por los legisladores.
    Entre ellos destaca un proyecto de Ley Ley para la prohibición Videos Juegos y Juguetes Bélicos, propuesta por el grupo parlamentario de Patria Para Todos (PPT).
    Según declaró El secretario general esa tolda política, diputado José Albornoz, a la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN), la Ley tiene por finalidad la prohibición de la fabricación, importación, distribución, venta, renta y uso de videos, juegos y juguetes bélicos de naturaleza violenta.
    También explicó que se entiende por juguetes bélicos según la norma jurídica, el conjunto de objetos destinados al entretenimiento infantil, sean réplicas de armas de juego, armas blancas, contundentes, arrojadoras de puños.
    Sostuvo que cualquier otra manifestación tangible de agresividad así como los videos juegos de naturaleza bélica, que impliquen la utilización de armas o donde la destrucción y la violencia constituyan los elementos esenciales para obtener el triunfo ya sea tangible o no incitan a la agresión.

    El parlamentario también señaló, que la propuesta de ley otorga postestad al Instituto de Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis), para fiscalizar a quienes fabriquen, importen, distribuyan, vendan o renten videojuegos, los cuales podrían ser sancionados con multas de 500 a 5 mil unidades tributarias.


    Estos imbeciles ahora si se pasaron esos pendejetes, preocuparse por eso en vez de estar solucionando el asunto de la delincuencia.
     

Compartir esta página