Ana Torroja es citada a declarar por fraude al fisco.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Fuckencio, 17 Jun 2009.

  1. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    La cantante española Ana Torroja, ha sido citada a declarar el jueves en la Audiencia de Palma de Mallorca, como imputada por el presunto delito de fraude fiscal, al haber eludido el pago de más de 900 mil dólares en impuestos.
    PALMA DE MALLORCA, Spain, jun. 17 (UPI) -- La cantante española Ana Torroja, ha sido citada a declarar el jueves en la Audiencia de Palma de Mallorca, como imputada por el presunto delito de fraude fiscal, al haber eludido el pago de más de 900 mil dólares en impuestos.
    Torroja, ex vocalista del grupo Mecano, es investigada por el juez Antoni Garcías, en el marco de la llamada Operación Relámpago .
    Según los documentos judiciales, la artista, quien el año pasado sufrió un grave accidente automovilístico, eludió los pagos de impuestos a través de su empresa Carlito's way.
    El pasado martes la defensa de la artista pidió la nulidad de los cargos, señalando que la primera medida de investigación fue la intervención del teléfono de Torroja. Sin embargo, la acción fue rechazada por el juez, quien negó que esto fuera cierto, y explicó que la intervención telefónica solo se realizó luego que la Agencia Tributaria informara del delito.
    LATAM: Reporte
     

Compartir esta página