Análisis Bionic Commando

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ShadoW, 27 May 2009.

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    FICHA TÉCNICA


    • Nombre del juego: Bionic Commando
    • Desarrolladora: GRIN
    • Distribuidora: Capcom
    • Género: Acción/Plataformas/Shooter
    • Temática: Ciencia Ficción
    • Número de jugadores: 1 en el modo campaña/ Entre 2-8 online
    • Manual: Español
    • Textos: Español
    • Voces:Inglés
    • Fecha de salida: 22 de mayo del 2009
    • Pegi: +18
    • Resolución: 720p
    • Contenido descargable: -
    • Trofeos: 50 (1 Platinum, 3 de oro, 4 de plata y 42 de bronce)
    • Precio recomendado: 59,99 €
    • Otras plataformas disponibles: Xbox 360 y PC.
    INTRODUCCIÓN

    Hace casi un año, Capcom revivía una de sus sagas más emblemáticas con el magnífico remake de Bionic Commando para PlayStation Network. El videojuego, titulado Bionic Commando Rearmed, solo fue la antesala de un proyecto mucho más ambicioso y que ahora, se ha materializado en la secuela del juego original que maravilló a los jugadores de NES a finales de la década de los 80.

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    La desarrolladora sueca GRIN, que ha tenido el privilegio de trabajar en este nuevo Bionic Commando, se ha encontrado con el reto de crear, 22 años después, un juego totalmente tridimensional a partir de los 8 bits del primer juego. Ahora, con el título ya en nuestras manos, tenemos que juzgar si este cambio de generación ha sido tan satisfactorio como Capcom pretendía.


    Fuente: LaPS3
     

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