Nuevo Análisis del Primer Semestre 2012 K.O.

Tema en 'Knight Online' iniciado por DeyaNoob, 1 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Bueno ante todo hoy tengo un monto de tiempo libre y me dedicare a escribir y dar una critica de los acontecimientos creo yo mas rescata bles y notorios de estos primeros 6 meses

P.D: todo aquel que se sienta aludido y ofendido por este pequeño tema puede hacer su participación pero para no atacar sino para dar un punto de vista

Bueno comenzare ,mucho se comentaba acerca de la encuesta que saco el USKO en su facebook y la mayoría eligió el nuevo moradon(Creo q todos pensamos q era la expacion pero Jodimos) pero realmente nadie esperaba lo que meses después iva a continuar para muchos era el paraíso un nuevo comienzo sin koxp y como siempre muchos empezaron ha decir que no iva ver turkos , koxp, bug,etc etc etc etc Creo que saben de que estoy hablando no? EUKO y asi fue que llego de la mano de mgame , aunque para mi fue una estafa y mas a mas fue la promesa (Creo que no sera promesa ya que nunca prometieron nada de eso) sino el anhelo de un juego mas limpio creo que fue lo mas tonto porque segun lei y puede entender muchos clanes se retiraron del usko para irse al euko (tiempo despues volvieron con el rabo entre las patas).

Sino me fallan las cuentas al mes y medio empieza la batalla de titanes K2 vs MGAME por venta de información y robo de bd pero la verdad tras esto era que en febrero del 2012 K2 había culminado la licencia del ko y tenia planeado renovar y a su ves sacar el Under Claste(nueva expancion pendiente del juego)pero al iniciar un juicio MGame y teniendola practicamente ganado llegaron aun acuerdo que no renovaria y le sederia la licencia del juego(realmente nc cuanto tiempo lo tendra MGame) y asi se pacto a finales del marzo para comenzar abril como sabran cuando empeso el traslado de la data hubo grandes cambios en el juego el cambio del servidor jodio las horas de los eventos y asu ves el control ya que el servidor encontrarce alojado en EUKO la revision es ala misma hora antes el GM entraba alas 4 de la tarde empezando desde arriba y culminaba en plan de 6(recuerdo pk cuando perdi 4 cuentas en exp me banearon alas 5 de la tarde dias diferentes misma hora ).

si me acuerdo seguire posteando como para hacer hora :p

2. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Pero habrá expansión si o no ??

3. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    al parecer si pero no saben si la soltaran en koko a salido una nueva expacion

4. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    ''enia planeado renovar y a su ves sacar el Under Claste(nueva expancion pendiente del juego)pero al iniciar un juicio MGame y teniendola practicamente ganado llegaron aun acuerdo que no renovaria y le sederia la licencia del juego(''
    mgame es el que brinda el parche a k2 para las actualizaciones , k2 no tenia la expansion ni iban a sacar under the castle , ademas acaba de salir una nueva expansion en japko.
    Knight online world es como un pequeño negocio para ellos :adios:

También podrian poner a la version de japko pero no creo que lo hagan ya que no les interesa usko

5. jaq

jaquerxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo lei muy tranquilamente y no encontre el analisis, pero encontre la recopilacion de los hechos que ya habia olvidado y le diste forma a la informacion esparcida que yo no quice ordenar de manera lógica asi que gracias por ahorrarme el trabajo. :reglas:
    Aún sigue pendiente el análisis . Ojalá salga la expansión aunque necesitare otra tarjeta de video para eso :risa:
    PD.: de ley seguirá full turcos pero todavia sigue lleno de k0xpers en exp farm y pk ese server kronos?
    Saludos :adios::adios::adios:

A trustable le gusta esto.
  6. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    de hecho el ko se esta viniendo abajo cada vez hay menos gente jugando el ko y cada vez van dejando mas y mas el juego D:

7. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    io no veo ningun cambio xD esta igual noma

8. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo lo veo igual tambien

A MADAR4 le gusta esto.
  9. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    eso es por que ustedes juegan en cw en server grandes donde el pk se ve siempre asi a full ya casi no hay turcos son casi todos latinos los que juegan por ese mismo motivo me cree mi humano en cw pero aburre hacer exp solo y peor si eres warrior y se te acaba el mana y nadie te quiere ayudar xd

10. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    servr vacio = c-west
    Ionia full turco para matar

11. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Para todos los que juegan en cw les parece basio porque la gentge se quito por diversos motivos pero en los server donde hay turkos como solo hay 1 cz esta increible el pk nt a cada rato no te dejan exp o_O todo esta grandioso

12. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    CW esta buena la gente para pk ya que no hay c2 cz seria excelente para un pk encima que no hay mucho kxper ya solo hay uno que hace pk con kxp un bp despues todo bien ni hay farmers inclusive solo en krowaz land hay farmers D: los enigma y esos no los farmean mucho

13. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en Beramus la cosa a mejorado, el PK anda bien y ya no encuentras kxpers tampoco en SLANT o luf, lo único malo es que MGAME al obtener el USKO, me cago todo con su delay y lag asqueroso...:stop:

14. leg

legendary42
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    ajaj en mi server esta un asco los kxpers
    y el lagg permanente es un asco

15. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    Segun el analisis del ko 2012, el calentamiento global y el desorden alimenticio pude comprender que mañana sera otro dia :trollface:

16. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    eres un trolazo y lo sabes bien.

A jaquerxd le gusta esto.
  17. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    yooo opino que eres un pobre noob que solo comentas cualquier cosa letra por letra para obtener mas mensajes y que algun chico diga que eres gracioso y te de un me gusta para que ganes "trofeos" anda otros foros nose de homosexualidad o algo asi ahi si te puedes hacer conocido :adios:

A MADAR4 le gusta esto.
  18. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    en pocas palabras un fail troll :cafe:

19. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    y en esos foros de homosexualidad que mencionas cuantos likes tienes? :trollface: si hubieses sido un poco inteligente ignorabas mi comentario que logicamente no tiene nada q ver con el tema regla numero 1 que se debe de tener en cuenta ante un troll no cites sus post. DUMBASS.

20. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    si si de hecho tengo muchos like soy homosexual cual es el problema? aun asi no pongo una letra por comentario para que cuando vean mi fotito salga 15451661 mensajes y 21 me gusta ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página