Análisis: LG Optimus Pad

Tema en 'Ciencia y Tecnología' iniciado por Reckful, 14 Ene 2012.

  1. Rec

    Reckful
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG]

    Marca: LG

    Modelo: Optimus Pad (V900) con S.O Android Honeycomb 3.1

    Se acercan las Navidades y, como autoregalo o para regalar, más de uno habrá pensado…. ¿Por qué no regalar un Tablet? En las últimas dos semanas he tenido en mis manos uno de las buenas opciones en Tablets del mercado, el LGOptimus Pad, cuyo formato 16:9 y pantalla de 8,9″ están fuera del formato más estandarizado del mercado, es decir, o 10,1″ o 7″.

    1. Construcción y acabados

    El Optimus Pad tiene unos buenos acabados generales en los que destaca la zona trasera completamente recubierta de goma, con la excepción de una franja central metálica, que incluye el logotipo de Google, y sirve a modo de clara identificación del producto frente a la competencia. Los bordes del cuerpo del dispositivo están bien redondeados, y en la zona trasera observaremos como la superficie, en los 4 lados, tiende a curvarse, lo cual contribuye a un agarre más natural del dispositivo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    2. Sistema Operativo y Software

    Android Honeycomb (versión 3.1, última disponible) es distinto a Froyo y Gingerbread, pero aunque nos sintamos algo perdidos al principio, no es motivo por el que alarmarse: lograremos habituarnos con cierta rapidez. Los que nunca han visto Android, será como empezar de “0″.

    Como observación inicial debo decir que Android Honeycomb, desafortunadamente, no aprovecha nada bien el tamaño de pantalla en lo que se refiere a widgets: pudiéndose dotar widgets de Facebook, Twitter, o correo electrónico con una previsualización de al menos 7 u ocho líneas, Honeycomb 3.1 nos ofrece pequeñas ventanas que saben a poco. Sí es cierto que podemos agregar más elementos en un solo “escritorio”, pero la utilidad aquí debería residir en la fuerza visual.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página