Anatomia de un EmO (Alianza Internacional contra los EmOs) Sin Ofensas!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Kazuya, 7 May 2008.

1. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Anatomia de un EmO (Alianza Internacional contra los EmOs)

2. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    (_)_)=========D
    para todos lo que firma es

[​IMG] respeten cero fogoneo esto es malianteo saludenme a los feo :cool:

3. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja esa imagen me hizo reir... hay varias de esa de los otakus, reGaytoneros, Punk y muchos mas jajaja...

4. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    este tema lo postie hace uffffff cuando era Usruaio XD

5. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy weno el post..!
    Se agradece tu aporte..!

6. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmm, como siempre dije, no estoy de acuerdo con esta "alianza" en contra de este grupo social llamado emo. Creo que en todos, o la mayoria, de los paises existe la libre expresion, esto incluye en personalidad etc... Ademas toda la gente dice "odiar" a los emos por que son influenciados por otros, algunos ni saben que es un emo.
    Siempre dije que no te gusta no lo mires... este es un tema de pibes chetos ademas... gente con plata que esta con mucho tiempo libre y no saben que mas hacer sino que molestar a los que son diferentes a ellos...

7. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    La sociedad no necesita gente tan pesimista como ellos :happy:

8. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmm, si, "la sociedad no necesita gente tan pesimistas como ellas"... pero antes di fijarse en este grupo de gente deberian fijarse en grupos menos inecesarios, en ves de repudiar a un grupo social que se flagea a si mismo sin dañar a los demas.
    Haber... les ayudo... podrian repudiar al grupo de:
    Los vendedores de droga.
    Los consumidores...
    etc.

9. zeu

zeuz10
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmm ami ni me molstan los emos pero si van a ser cruzadas asi tambien deberian acer cruzadas anti reguetoneros y chicheros x si las moscas..

10. Dru

Druppy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    o es Emo o es Homo?

Para comenzar el EMO es un género musical que comenzó en los 80s en Estados Unidos. No era comercial, por lo que no llegó a Perú en esos años. El tipo de música está influenciada en el punk y el hardcore pero haciendo énfasis en las letras melancólicas e introspectivas, por eso el término EMO de Emotional.

En los 90, muchas bandas de la primera tanda se separaron y el Emo comenzó a cambiar. La música se volvió melodiosa y con influencias del indie. Pero, igualmente esas bandas no llegaron y no se volvieron comerciales (parte de la forma EMO es estar en contra de estas corrientes consumistas).

Hace 4 o 5 años (más o menos) llegaron a Perú las influencias EMO, pero hasta ahora es posible determinar grupos de adolecentes que se identifican con este tipo de cultura. El EMO es ahora "screamo" (scream Emo), que mantiene las influencias del hardcore y del punk progresivo, pero utilizando los gritos como fuente principal de expresión.

Si he leído bien creo que eso es Emo, yo soy rapero y esta cosa que aun no se han decidido cómo llamarla pues me incomoda en el hecho que están dando un ejemplo con una tremenda deficiencia varonil a los niños y van por un camino perdido casi al suicidio, que futuro nos espera si el mundo se llena de personas que solo piensan en auto destruirse a sí mismos, ya bastante tenemos con personas que se matan unos a otros, mi consejo es que mejor se pongan a estudiar o trabajar, hacer algo productivo por sus vidas y las vidas que traerán más adelante porque esto de Emo nos está atrasando con chicos y chicas en las calles en lugar de en las universidades.

Toda música tiene un PERO, si el Rap, el Rock y los Emos es malo se dice, pero no me vengan con que un CD musical nos va a cambiar la vida, yo escucho Rap desde niño y eso no me volvió pandillero, ni me volvió negro, soy de piel trigueña y soy universitario sobresaliente y muchos de mis amigos metaleros también lo son así que la música no tiene nada que ver, ni el que sean Emos o no, si los que se dicen Emos quieren justificarse así por favor no sean cobardes ustedes no son Emos, ¿por qué no dicen la verdad?, ¿por qué no se dicen Homos?, que es lo que son.

Lo que me tiene muy enfadado con esta locura que aparecido es que están malogrando a la nueva generación, que van a pensar esos niños viendo llenos de estúpidos suicidas las calles, pónganse a estudiar a trabajar y verán cómo se les pasa la tontera. Y si desean suicidarse pues hagan más útil su muerte y váyanse al ejército para que combatan el terrorismo y den sus vidas por algo que verdaderamente valga la pena, no porque sus parejas los dejan o sus padres no están de acuerdo con su sexualidad.

Es todo amigos, disculpen la agresividad pero esto ya me tiene arto…

Hasta luego

11. fra

franx12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Bah Este Tema Es Antiguazo A Demas Ya ni sikiera Existen los Verdaderos Emos Pork Ahora Tu Ves son puros Mariscos k Se Meten En Esa Onda Solo por Moda.. No Son Imcomprendidons Como Eran Antes ok...:adios:

12. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    El Pecado De Los Demás No Te Hace Santo!!!... La Verdad Que No Deberían Existir "todos" Esos Grupos!! Que Lo único Que Haces Es Volver Mas Estúpida A La Gente!!

Compartir esta página