Anciana intentando robar un banco? :l

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Senjougahara, 6 Sep 2009.

1. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Una señora de 79 años fue detenida por haber intentado robar un banco de Chicago con una pistola de plástico, indicaron el viernes fuentes de la fiscalía.

Según un agente del FBI, Melvena Cooke, fue el martes a una agencia del Bank of America en Chicago vistiendo un impermeable negro y una visera con la inscripción “Princess” (princesa).

Ya en la sucursal bancaria, la anciana le dijo al cajero que se acercara porque no podía hablar muy alto porque acababa de salir del dentista. Fue encontes cuando murmuró: “Deme 30.000 dólares (cerca de 24.000 euros)”, mostrándo un revólver que asomaba de una bolsa de plástico.

El cajero se dio cuenta de que se trataba de una pistola de juguete :risa: y activó una señal de alarma silenciosa.

La anciana, que se había ido del banco a pie sin el botín, no ofreció resistencia cuando fue detenida en una tienda vecina. La mujer fue liberada tras pagar una fianza de 4.500 dólares (unos 3.500 euros) y entregada a su hija, precisó la oficina del fiscal.

Si se reconoce culpable, la anciana se enfrenta a una pena de hasta 20 años de prisión.

Fuente: http://www.planetacurioso.com/

2. and

and99
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja xD una anciana robando un
    banco con una pistola d jugete xD :D

3. rai

raimon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre viejita ya no tenia nada que acer :stress::stress::stress::baboso::martillo:

4. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Ke noticia no:???:
    Pobre anciana, ke problemas pasara para ke le lleve a eso :pensando:
    O talves para un vicio :ayayay:
    De todasformas, muy inocente ella, penso ke saldria ganando y fue al contrario:si:
    Aunke si la investigan a fondo y a declaran culpable seria mucho para ella pagar con 20 años de prision:neurotico:
    Buena info man, se te agradece

5. jes

jesusdbz1
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja debe ser un kgue de risa ver a la anciana pidiendote dinero y verle una pistola de juguete xD jaja :risa:

6. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaj yo me cago de risa siendo el banquero

7. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejenla pes .. como ya sabe que no tiene mucho tiempo por delantes esta haciendo lo que de adolesente no pudo hacer xD!

Compartir esta página