Android es más rápido que Windows 7

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 17 Jun 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    A juicio de la consultora Gartner, Android constituye una mejor alternativa para netbooks - cuando funciona.

    Microsoft y Google compiten en el mercado de los netbooks. Por una parte está Google Android en CPU de ARM, y por otra, Windows 7 en CPUs Atom de Intel.

    En un análisis de ambas plataformas, la consultora Gartner escribe que “cuando Android funcionó, encontramos que su interfaz respondía bien en las CPU relativamente débiles de ARM. De hecho, funcionaba con mayor rapidez que Windows 7 en Atom”.

    Actualmente, Android es un sistema operativo usado principalmente para teléfonos móviles, pero según analistas, la situación podría cambiar a mediano plazo. En particular, los netbooks constituye una atractiva área de aplicación.

    Microsoft, por su parte, ha anunciado que no desarrollará soporte para CPUs de ARM, ni tampoco modificará Windows Mobile para que sea compatible con ARM. La razón aducida por Microsoft sería que ARM no ha sido probada con un número suficiente de productos en el mercado.
    Esta reticencia de Microsoft, sumada a análisis como el presentado por Gartner, podría facilitar las cosas a Google en el mercado de los netbooks.

    fuente: diarioti.com
     

Compartir esta página