...anecdota io y mi amia...

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jehova, 14 May 2010.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    gzl les voi a contar una anecdota q m paso este aÑo a comenzar ok

estaba en mi casa con mi amiga, tavamos solos, y yo le invito pollo, llamo y viene todo normal, mientras comiamos note en ella escalofrio y miedo, le pregunte te pasa algo?, no me respondio, le dije denuevo oie te pasa algo? Y me dijo eeeessskk aaaccabo deeee veer unaaa sombra aaya en el laavadero, todo tartamudeando, entonces le dije a no deve ser coincidencia no te preocupes, no me dijo la vi creeme, la negaba y negaba y seguimos comiendo, y en eso, aaa ****** grito y s paro llorando, le dije ke paso ke paso, me dijo denuevo pero esta ves se movio, yo ya con mas miedo porque ya tenia que creerle xk algien no llora asi nomas, entonces la agarre la abraze le dije ia vamos a ver, le dije qe si pasa algo que no se ponga isterica porque yo tbm m pondria, ya me dijo, fuimos a ver y nada, le dije ves no ay nada, nos regrezamos a seguir comiendo, pero esta ves nos fuimos al sofa a comer, y al rato, aaa conchasumare voltie y yo tambien vi pasar esa sombra de un lado a otro ai si me paltie y en vos baja le dije, no tengas miedo me acerque la abrase y le dije mira vamos a salir pero no mires para atras ok, ya me dijo y asi salimos de la casa a tomar algo x ai.
    dsps ia no kiso venir pt.

comenten k tal

2. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprende a escribir. (Y)

3. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tu zabes pz

4. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yyyy... supuestamente eso le paso a tu amiga...
    Guau vengo al foro despues de casi 1 año y este tarado sigue con sus historias...
    que para ser sincero nadie te cree...
    Todo te pasa a ti... -.-
    Ni mentir sabes jajajja...

Compartir esta página