Anecdota real que me ocurrio...

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por SaintSeiyaxD, 22 Ene 2010.

1. Sai

SaintSeiyaxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno GZL les voy a contar una anecdota que me ocurrio hace años.

Estaba durmiendo solo en mi casa que esta apartada de las demas, mis padres se fueron a una fiesta, entonces me despierto sin saber que hora es, y voy al baño a orinar y como estaba con sueño era dificil ver, entonces capte que paso una cosa muy rapida de un lado a otro, tonces dije a sera mi sombra no, sali me eche a dormir denuevo, y al rataso senti que algo paso corriendo, me levante y dije que estaban robando, tonces, no escuchaba nada de que estaban llevandose cosas y me puse a jugar play station con un fierro a mi costado x siacaso, tonces ya estaba empesando a amanecer pero estaba todavia oscuro, y veo que algo pasa corriendo y se mete a el cuarto de mis viejos azotando la puerta, me eche en el sofa y me tape y trate de dormir pero no pude y despues de un par de horar llegaron mis viejos.

2. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    por que no te metiste a ver lo que entro en la pieza de tus viejos
    es muy raro que pasen este tipo de cosas

3. llW

llWsh3erll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si men es muy raroo.. A mi nunca me ha pasado algo asii! =D.. A Veces cuando estoy caminando o estoy en la pc de nochee o de diaa xD! Sientoo que tengo a alguien atras pero no hay nadiee! =O >_<

4. JaV

JaV1eR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo tambien siento algo asi xD es raro muy raro!

5. sna

snakemgn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men lo mas probable es que haya sido tu mente aveces te juega sucio neta si da miedo la verdad

fear of the dark jajajajajajaja

yo no me hubiera tapado hubiera ido temblando al cuarto de tus jefes neta aver k onda el tenrle miedo a algo no es mas que el temor alo desconocido

Compartir esta página