Anecdota

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por juafa, 30 Jul 2009.

1. jua

juafa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, leyendo varias anecdotas de algunos users me acorde de una mia junto cn mi hermano cuando era muy pequeño. La cosa era asi, un dia como cualkier otro (ya era de noche). Nosotros estabamos jugando una guerra de pecluches, cuando se nos da x agarrar un muñeco de monster inc.( x si no saben cual abajo les dejo una imagen) . Este muñeco sostenia un pequeño baul o nose como ****** decir q era. Al apretarlo a este(el baulcito) se iluminaba y el muñeco decia frases como "Yo te cuidare", esta es la unica que me acuerdo, ya veran porque.
    Se nos dio x apagar la luz, tirarnos a la cama y taparnos hasta la cabeza(no piensen cosas feas eh, q es mi hermano!). Entonces nose porque se me dio x apretar el pequeño baulcito del peluche. Seguido de esto, este se ilumino y en vez de decir las frases q decia normalmente, este dijo " JAJAJA yo te cuidare" con una voz gruesa, espelustante y amenazadora.
    Mi hermano y yo soltamos un grito terrible, salimos inmediatamente de la cama y encendimos la luz, obvio q antes de esto tiramos el muñeco x el piso..Los dos nos miramos a los ojos sin saber que decir, impactados x el hecho que habia sucedido..Despues les contamos este hecho a nuestos padres, pero estos no nos creyeron, decian que era nuesta imaginacion..Al dia siguiente mi hermano y yo tiramos el muñeco en un basurero que habia por alli.
    Bueno, esta es mi historia, nose si tiene algo sobrenatural, pero yo la quise compartir con uds. Opinen!
    Aca dejo la imagen del mounstruo que interpretaba mi muñekito

2. Boy

BoyOnline
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    odio leer men! no es x jusgar pero pienso q al poner puras letras estas inventandolo!

3. jua

juafa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man no invente nada, que se te va a rayar el cerebrito x leer?

4. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yop ienso que es muy buena y no es muy larga asi que en mi opinion es super

5. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es buena sigue asi ^^

6. Luc

Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos: