Anecdota

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jehova, 13 May 2010.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    GZL Dsps de tiempo que vuelvo a contarles algo por algunos criticos que no saben lo que hablan, asi que como veo que varios postean sus cosas posteo las mias tbm.

Esta anecdota me paso entre estos dias

Bueno ahora yo estoy en la casa de mi primo, me voi el sabado, bueno lo que paso fue lo sgte, tabamos no tomando mi primo yo y sus amigos, entonces todo normal pero para eso estabamos lejos ps en un campo para que no nos vean xk si nos veian nos agarraban a palazos, tonces todo asi normal no, nadie tomaba en exeso, todos estabamos sanos, al rato a lo lejos escuchamos un grito ps, pero no era normal era como si alguien se lamentase, entonces pt se nos paso la poca resaca que teniamos y no nos decidimos mover, cada ves este sonido se acia mas lejos, entonces un wn medio pirañita de los amios dice oe vamos a ver won, el otro men le dice ia vamos ps, eramos 10 tonces dijimos ya ps vamos al ultimo somos bastantes le sacamos la ksm al vivo q nos joda, toncs nos dirijiamos a donde el grito sonaba, luego llegamos a una casa que tenia su negocio de aire para carros, no habia nadie en ese negocio, entonces nos escondimos para ver quien gritaba, entonces en eso se escucho el grito por poco y me tiro para atras porque era muy chilloso como si agarraran una tapa de botella y la pasaran por el piso, yo les dije para regresar pero me dijeron
    fuera kbro ktm jaja, entoncs ia ps nada que acer me quede, al rato salio una señora y uno de los manes kiso salir a preuntar k paso, lo agarre y le dije k mire a la tia, toncs vimos y la tia no pisaba weon tava en el aire, toncs putamare la tia se volteo a direccion de nosotros, conxasumareeeee, nos agachamos y entre todos dijimos q acemos, yo les propuse agarramos y salimos embalados el k cae cae ps, pero no quisieron, y dijimos al ultimo ai que enfrentarlo, entonces volvimos a ver a la tia para ver si se volteaba para agarrarla x la espalda, entonces cuando vimos la tia desaparecio ya no habia absolutamente nada, entonces yo dije corran conchasumareee **** y todos salimos corriendo llegamos sin aire donde tavamos chupando, pt q esto fue bacan, pero si m agarraba solo me cagaba xD, imaginenselo.

2. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fea historia.Deja la pc...recuerda hay un mundo afuera de tu cuarto.

3. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    zi n t gusta lo q pongo pa q entras pz, qn te obliga, mas lo q vienes a joder, nisiquiera posteas tu pa decir si tu tienes buenas ideas.

4. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    osea... primero te pasa con tu amia comiendo pollo...
    y ahora con tus patas chupando... y ennsima con malas palabras...
    jajajajj q pena contio jajajja
    con todas las palabras que dices te deberia nexplusar de GLZ
    suerte... y ojala te pase algo de verdad...

5. lau

laujuvi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    aprende a escribir

Compartir esta página