¿necesitas ayuda para levelear? Mejor leveleate solo ^^

Tema en 'MapleStory' iniciado por -Neo, 3 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Neo

-Neo
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿necesitas ayuda para levelear? Mejor leveleate solo ^^

Escribo este post, porque justo vengo de jugar y hay mucha gente pididendo que alguien lo meta a su party =P , la verdad es que creo que pierden mas tiempo pidiendo ayuda, que entrenando; ademas con una party ganas menos del 33% y la mayoria de veces es como matar caracoles...
    Aca les dejo unos pequeños tips, para hacer su leveleo mucho mas rapido y menos aburrido , estan hechos con mi expeciencia de levelear un mago, pero se aplica para todas las clases, pues los tips son muy generales...

1. Mide tus capacidades, o sea no porque ya puedas pegarle a un tauro, no vas a comenzar a levelear con el... Me he dado cuenta que muchas veces la gente entrena con monstruos que matan con 4 o 5 golpes; saquen la cuenta... Suponiendo que haces 300 a 400 de daño, un lvl 2x; puedes matar fire boars no? de cuantos tiros? suponiendo que fuese un mago serian 3 magic claw (20MPx3=60MP) y ganas 60 EXP; bueno eso muy aparte del daño que te hace si te toca (70+); pero que te parece si bajas al dungeon y entrenas con hongos azules con cuernos? con un golpe puedes matar uno de ellos y te da 35 EXP (o algo por ahi) entonces con los 60MP que usaste con el fire boar podrias matar 3 hongos (35EXP x 3 = 105 EXP) 45 EXP de diferencia no? y aparte los hongos no te haran mucho daño (30+), entonces sacamos una conclusion ENTRENA CON MONSTRUOS QUE PUEDAS MATAR RAPIDAMENTE 1 o MAXIMO 2 GOLPES, puesto que asi levelearas mas rapido y gastaras menos, especialmente para thiefs que tienen que cargar las estrellas...

2. No seas un vicioso de las pociones, weno esto es para niveles bajos, menores a 30; puesto que todavia no pueden ganar mucho dinero, y cuando hagan 2do job y los items sean mas caros, y el tiempo de lvleo sea mas largo, ahi recien se necesitaran pots, pero a ser un bajo nivel lo mejor es esperar un momento hasta que se recupere el personaje.

3. No malgastes tu dinero, no compres fama, no scrollees tus items, NO HAGAS ITEMS (armas, armaduras) ni las MEJORES, puesto que igual nadie te pagara por ellos tanto como gastaste...

4. No vendas tus ores, te rejuro que luego los vas a necesitar (TODOS Y CADA UNO DE ELLOS)

5. Juega por buenos periodos de tiempo, o sea tienes tarea y entras 1/2 horita pa lvlear un rato, no ps mas te vas a demorar yendo a tu spot, talvez comprar pociones, recargar estrellas, etc mejor avanzas tu tarea de mañana, y te echas toda la tarde de vicio

6. Aunque te aburras no te la pases paseando por todo victoria, o peor yendo a orbia, quedate en tu spot por buenos tiempos; aparte que te reconoceran y no te joderan mucho los que paren por ahi..

7. No tomes el taxi VIP en lvl10

8. Trata de hacer los quest y guarda tus recompensas ^^

9. Sigue alguna guia, luego te vas a lamentar si te hueveaste en algun SP o AP, si no debiste aumentar, o te falto aumentar, osi te retrasaste un poco; preguntale a un pro

10. Usa Mozilla Firefox, apoya el open source!! ademas es xvere

2. hgr

hgrubh
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oe tio toy en lvl 8 y nos e muxo kisiera una pautas pa ke sirvan las wadas ke gao por ejemplo caparazons a onde ir
    esas cosas px

3. xol

xoleasx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    preferiria q pongas la tutorial del mago ! ice lithing lo nico q se q de lvl 50 al 70 se levea en los red drakes te vuelves millonario ! aparte da buen exp incluso si tienes suerte te dan los styles son 14 millones por cada set q bien no?

4. jor

jorgitox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye man buen aporte lo voy a usa y lo voy a recomendar a mis amigos.. xoleasx es mejor un mago de fire porq pega mas duro y a la larga es mejor y tambn su 3er job es el mejor de todos, todas las personas lo dicn y el 3er job de el lighting no es tan bueno es mas o menos chimburrio te recomiendo un mago de fire.. Chao

5. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ps no concuerdo si es sierto un fire mage pega algo mas q los dmas pero pega d a uno y costara mucho mas trabajo subirlo d lvl aun con hacks asta como lvl 75 si subiria rapido si es d subir rapido en jobs es e spearman pero si quiers q sea mago entoncs es un i/l el cleric igual pea d muchs pero tienen q ser fantasmas y ta mas dificil con e I/l l pega a tods se sube muy bn...

6. lll

llltempolll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    siqueires el tutorial de l Ice/Lighting es Sencillo : De lvl 30 - 38 quedate en dungueon / luego vete a florine beach hay te rayas hasta level 50 de hay saves lo que sigue ///// Priemro debes darle a tu Thunder ( rayo ) A otra cosa las STEELY solo cuetan maximo 12millones

7. lll

llltempolll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ELfire mage mata de 1 en 1 no es monse xD!hasta el cleric vbva mejor pero si tienen hacker usen Ice/lighting mage en 3 dias

:)

8. .:SparrowFcK:.

.:SparrowFcK:.
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No tomes el taxi VIP en lvl10
    yo lo tome pensando q hiva a una cuidad buena y no me di cuenta y ahora estoy atrapado con level 14 :´(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página