Angelina Jolie pesa 44 kilos e ingiere sólo 600 calorías por día

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 28 Nov 2011.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    [​IMG]

    Los rumores sobre un posible trastorno de la alimentación se han disparado después de la publicación de unas fotos de la actriz, novia de Brad Pitt, durante su estancia en Vietnam


    Cada vez está más delgada y se le notan más los huesos. De un tiempo a esta parte, Angelina Jolie ha perdido peso progresivamente hasta hacer saltar las alarmas entre sus fans. Mide 1,72 metros y pesa 44 kilos.

    De hecho, incluso hay voces que aseguran que la actriz estaría sufriendo anorexia, según la revista «Grazia». La publicación cita a amigos y personas cercanas a la actriz quienes aseguran que sigue una dieta por la cual solo ingiere 600 kalorías al día, una cantidad muy por debajo de la aceptable.

    «Hay días en los que incluso se olvida de comer», revelan estas fuentes anónimas. Al parecer, la pareja de Brad Pitt desayuna una cucharada de aceite de coco, se salta el almuerzo y por la noche, si cena, toma un filete con una copa de vino.

    Pero esta no es la primera vez que la actriz tiene que enfrentarse a este tipo de rumores. En 2007, cuando murió su madre Marcheline, Angelina Jolie se quedó muy delgada y contestó a la prensa de este modo: «En lugar de preocuparos por las cuestiones sentimentales que estoy afrontando, habláis de que estoy adelgazando para entrar en unos vaqueros apretados».
     
  2. kur

    kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    107
    pálida se le ve hasta los huesos que mas
    a eso le llaman belleza?
     
  3. Enk

    Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    66
    antes veía a las actrices mas gordita ahora en día la actrices son unos eskeletos andante:yao:
     

Compartir esta página