Angelina Jolie saca su lado oscuro solo para Brad Pitt

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Reckful, 11 Dic 2011.

1. Rec

Reckful
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    El paso del tiempo parece haber tranquilizado a Angelina Jolie. Si cuando tenía ventipocos la conocíamos como la hija rebelde de Jon Voight, hoy la actriz tiene una imagen mucho más apaciguada, en gran parte por su impronta de madre de seis hijos. Sin embargo, la propia actriz asegura que todavía es una revoltosa, aunque ahora solamente saca a relucir esa faceta suya ante su pareja.

1.jpg

Si hace unos 10 o 15 años era común ver a Angelina Jolie como una de las chicas malas de Hollywood, hoy la cosa ha cambiado. Recordemos cuando estaba saliendo con Billy Bob Thorton y al momento de llegar a una alfombra roja ambos presumían de venir de hacerlo en el asiento trasero de un auto o sino recordemos la entrevista que dio en el 2000 respondiendo de forma muy inconexa (momento en el cual todo el mundo se hizo eco de que estaba bajo los efectos de algún alucinógeno).

Lo cierto es que ahora la Jolie parece haber sentado cabeza y tiene un hogar de familia feliz con su chico ideal a su lado y su media docena de hijos (entre los biológicos y los adoptivos de diversas partes del mundo). Pese a ello, la actriz asegura que todavía tiene un lado oscuro, pero advierte que sólo hay un espectador de ello: “Todavía soy una chica mala, todavía existe esa parte de mí. Simplemente, ahora está en su lugar… Pertenece a Brad… o a nuestras aventuras”.

¿Será unas declaraciones inofensivas? ¿O después de esto tenemos que estar atentos a ver cuando llega el sex-tape de los Brangelina?

2. JoN

JoNaDo18
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tremenda que me lo saque a mi en su cama :$

Compartir esta página