Angelina quiere al novio de Jennifer Aniston

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 30 Ago 2011.

1. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    La actriz le puso el ojo a la actual pareja de la ex de Brad Pitt. Está empecinada en trabajar con él.

Angelina Jolie estaría deseando participar de un nuevo proyecto conJustin Theroux, el nuevo amor de Jennifer Aniston, con quien se rumorea cada vez más que éste tendría planes de casamiento.
    Pero no es ésta la primera vez que la morocha le causa dolores de cabeza a la protagonista de “Friends”. Jolie consiguió conquistar a Brad Pitt -por aquel entonces marido de Aniston- en un set de rodaje y parece ser que la historia podría repetirse con Justin Theroux.
    Según el sitio online Hollywood Life, la protagonista de “Tom Rider” está a punto de empezar a rodar la segunda parte de Salt, un film en el que encarnaba a una intrépida espía rusa. Y parece ser que la artista busca compartir guión con un hombre enamorado de Aniston, en este caso, su nuevo novio, Justin.
    De hecho, la actual pareja de Pitt sería la que está tomando la iniciativa tratando de convencer a los productores de contar con Justin en el largometraje.

2. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo habia leido Alienigena quiere al novio... =P

3. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    Negro tenias que ser :facepalm:

4. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    que **** ya tiene una vida con brad y ahora quiere con el otro :yao:

bueno esa es la vida de un actor:trollface:

5. lep

lepe21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Annnnnnnnnnnnnnggggggggeeeeeeeellllllllllllllliiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaa :baboso: :megusta:

6. mas

maslox
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    11
    Esa mamacita de aNGelina LIKE PIjas

7. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    y Valla si se le kita el macho a jennifer dichoso ese tipo por estar con tremenda mujer xDDDDDDDD

Compartir esta página