Angie Jibaja recluida en cárcel de Chorrillos. Fotos y video

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Frank, 27 Abr 2008.

1. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    Angie Jibaja ya se encuentra en Santa Mónica

Angie Jibaja ya pernocta en la prisión para mujeres Santa Mónica. Un día después de ser sentenciada en el 33 Juzgado Penal a dos años de prisión efectiva de su libertad por agredir a una joven, la controvertida modelo fue trasladada desde la carceleta del Palacio de Justicia hasta el recinto penitenciario en Chorrilos. Vestía ropa deportiva y lucía muy serena. Incluso ante los aplausos de los curiosos, mandó un beso que hizo sonreír a más de uno.

Jibaja fue trasladada al promediar las 7 y 45 bajo estrictas medidas de seguridad de los miembros del Instituto Nacional Penitenciario (INPE). En el reporte de la policía figuraba que tenía que ser llevada junto a otras dos mujeres. Al salir, se armó un alboroto ante un nutrido grupo de hombres de prensa y transeúntes curiosos.
    Veinte minutos después llegó hasta el penal Santa Mónica. Al intentar bajar del porta tropa la prensa se abalanzó sobre ella, lo que obligó a retroceder. Segundos después y ante un cordón de seguridad descendió, no sin antes mandarle un beso a quienes le coreaban ¡Angie, cuídate!.

Apelación se encuentra en curso

La modelo habría sido recibida por su amiga Malú Costa, quien purga condena por vínculos con el narcotráfico desde el año pasado. En todo momento se mostró serena y según comentó su amigo Alex Otiniano, incluso se dio tiempo para maquillarse antes de ir a su destino final.
    Por su parte el abogado William Galindo sostuvo que la apelación para que recobre su libertad ya se encuentra en curso. Reiteró además que la sentencia se la titular del 33 Juzgado fue muy arbitraria.

2. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    La Verdad Ella Misma Se Friega La Vida .. No Se Lo Merecia ... Pero Ya Esta Echo .. & Ya No Hay Marcha Atras & Debe Asumir Esos 2 Años Como Reflección :eek:ki: !

3. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto.. pobre flaka.. no merecia esto.. Pero sola se lo busko..

4. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaj por pegalona le pasa eso ps ademas por su vida escandalosa en estos años la jueza bien que la haya metido al bote xD

Compartir esta página