Angry Birds tendrá un parque temático

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 10 May 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435

Este parque no es el primero que existe sobre los pájaros y los cerdos verdes, en China existe ya un parque temático 'no oficial' que lleva algún tiempo funcionando, pero según los creadores de Angry Birds, solamente es una copia barata de lo que será el nuevo parque en Finlandia, que contará con 12 atracciones.

Una de las novedades de las atracciones, es que en muchas de ellas se podrán utilizar dispositivos móviles como teléfonos o tablets para interactuar con la atracción. Los promotores del parque auguran una gran acojida a este nuevo tipo de atracciones.

La primera atracción oficial del famoso juego Angry Birds ha aterrizado en un parque temático de Finlandia.

Situado a dos horas de Helsinki, el parque Sarkanniemi se ha asociado con Rovio GameMaker, autora de la aplicación y con sede en Finlandia, para que el mundo virtual de las aves y los cerdos se convierta en una realidad. Según publica «Los Angeles Times», la atracción estrella del parque temático es una torre multinivel de escalada con toboganes y escaleras que recuerda a las fortalezas protegidas por los cerdos verdes en el juego.

500.000 millones de descargas
    Con más de 500 millones de descargas en iPhone y Android, el juego desafía a los jugadores para lanzar las aves para poder matar a cerdos enormes y recuperar los huevos robados.

Desde el lanzamiento de Angry Birds en 2009, Rovio ha expandido la franquicia con numerosos accesorios del juego: juguetes, camisetas y demás merchandaising, además de proyectos televisivos y para la gran pantalla. Previsiblemente, y de acuerdo con Rovio,Angry Birds también tendrá un parque temático en Reino Unido, China y Estados Unidos.

FUENTE

Fuente2

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    :???: juego aburrido -.-

3. Enk

Enkh