Angry Birds ya disponible en Facebook por San Valentín

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Stratos, 14 Feb 2012.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    El popular juego que apareció en los teléfonos móviles está disponible en la red social, donde puedes comparar tu puntaje con el de tus amigos

    Angry Birds.jpg

    Este 14 de febrero es el día de los enamorados y el del lanzamiento de Angry Birds en Facebook. El juego de Rovio llega por fin a Facebook después de haber triunfado en otras plataformas. Para celebrar el lanzamiento y el día de los enamorados, los pájaros enfadados del juego de Rovio ayudará a los usuarios de Facebook ha felicitar a sus seres queridos el día de San Valentín.

    El lanzamiento de Angry Birds en Facebook cuenta con algunos elementos innovadores respecto a otras versiones. Ahora, los usuarios contarán con varias herramientas para ayudar a los pájaros en su lucha contra los cerdos verdes. Entre las nuevas posibilidades destaca la de utilizar un objetos para mejorar la fuerza de los pájaros, utilizar un tirachinas más potentes o provocar un terremoto para terminar con los pájaros.

    Además, los usuarios pueden elegir entre tres escenarios o fases para Angry Birds en Facebook, una de ellas exclusiva para la red social. Con estos alicientes, los pájaros enfadados prometen aterrizaje en Facebook con grandes novedades.
     

Compartir esta página